Trucos para sacar chispas a los iPhone

Habitualmente no se es capaz de controlar todas las funciones de un iPhone, de manera que estos trucos van a ir en favor de un usuario exhaustivo que busca abarcarlo todo

Los dispositivos móviles son dispositivos que incorporan un ecosistema casi infinito de oportunidades para todo el mundo. Es tan amplia la oferta que en un gran porcentaje, no se puede controlar todo y se termina por dar un uso básico a algo a lo que se le ha invertido una suma importante de dinero. La marca de la manzana no es ni mucho menos una marca económica, por lo que toma mucho valor aprender de estos trucos y así poder enfocar el uso de tu iPhone de una manera mucho más coherente.

De hecho hace poco se ha revelado de la existencia de unos códigos secretos que reúnen la marcación de los iPhone que permiten conocer la calidad de la señal de un smartphone en concreto, y bloquear llamadas salientes. Por ello la configuración es tan relevante y genera intriga que acá se va a poder despejar si se sigue el hilo conductor de esta temática. Así que atentos al listado revelado por Apple Support, en donde 10 de estas maniobras podrán hacer de una vida conectada una mucho más productiva.

El primer truco consiste en abrir la calculadora, y si se ha marcado por error un número, con un gesto en la parte superior ya sea hacía la derecha o hacía la izquierda se podrá borrar toda la operación inmediata. Sigue el hecho de poder fijar contenido en la App de mensajes. Esto quiere decir que a partir de la versión 15 de iOS se podrá anclar cierto contenido como una página web o muchas cosas más, solo manteniendo pulsado el elemento a anclar y luego escribiendo el pin.

iPhone 11
iPhone ha revelado varios trucos para sacar provecho de los dispositivos de la marca

Los secretos continúan y se tornan mucho más interesantes

Amontonar widgets en la pantalla de inicio. Para poder hacer esto basta con mantener pulsado el espacio vacío de la pantalla de inicio, y arrastrar el widget que debe ser del mismo tamaño. Continúa la posibilidad de seleccionar varias fotos para adjuntarlas en otras Apps. Para esto hay que sostener pulsada la fotografía inicial hasta sentir la vibración, una vez suceda esto se podrá arrastra la imagen al tiempo que se puede pulsar en imágenes adicionales para sumar otras.

Ahorrar tiempo de escritura. Es tan sencillo como seguir esta línea: Ajustes ,General > Teclado > Reemplazo de texto. Abrir la cámara sin desbloquear el dispositivo. La más simple de todas; encender la pantalla y con el dedo mover ir de izquierda a derecha. Escanear un documento, basta con ir a la App de notas tocando el botón que aparece de la cámara desde notas, opción escanear documentos y seleccionar. Usar un texto en vivo con su la cámara. Las cámaras ahora pueden copiar textos, abrir sitios web y demás, solo tienes que abrir la cámara y señalar el visor que aparece en la pantalla. Opciones copiar textos, seleccionar todo, consultar, traducir y compartir.

Ir a la primera foto del álbum en un solo paso. Para esto solo se tiene que tocar la parte alta de la pantalla. Y finalmente acceder a las búsquedas Siri de forma rápida. Esto se hace deslizando el dedo hacía abajo desde el centro de una pantalla. Como ven, todo simple, y detallado.