Los trucos de Mediamarkt para retrasar las entregas

Diversos clientes están experimentando las malas prácticas de la cadena en relación a pedidos con televisiones

Es habitual que el gigante de Mediamarkt incorpore nuevas medidas con el paso del tiempo para ofrecer nuevas tareas y servicios a sus clientes. Tanto, que incluso hace unas pocas semanas incluyeron una nueva manera para entregar pedidos, tanto para entrega como para recogida.

Sin emabrgo, lo que muchos clientes están experimentando es que MediaMarkt es cada vez menos efectiva en lo que tiene que ver, precisamente, con sus pedidos de entrega. Un servicio del que, si bien al incio era uno de sus grandes fuertes, con el paso del tiempo la cadena de electrónica e informática está optando por tácticas muy diferentes.

El servicio de entrega de pedidos de Mediamarkt es cada vez menos efectiva

Es lo que pudimos observar con uno de los varios clientes que han manifestado su gran descontento con la manera de operar que tenían en las tiendas. Y es que ahora estos clientes profundizan de lleno en las contrarias maneras de operar que estos han mostrado últimamente.

«Intentan entregar el pedido hace cuatro días», ha comenzado explicando uno de los afectados por MediaMarkt. En su caso, y como otros tantos perjudicados, tenía que ver con la compra y entrega de una televisión adquirida en el comercio de electrónica. Pero Mediamarkt no da señales de ella.

«MediaMarkt me dice finalmente que no saben donde está la televisión», comunican. «Llamo cada día pero luego no saben qué han hecho con mi pedido, dicen los clientes. Otro de ellos expuso también su queja, y manifestó que le ocurrió algo similar con otro pedido: «me la subieron a casa rota; estuve seis meses esperando que vinieran a buscarla».

MediaMarkt
Las entregas de algunos productos de MediaMarkt sufren diversos retrasos

Mediamarkt ya experimentó una transformacón de su modelo de negocio

Esto es justamente el lado contrario del impuslo de la nueva estrategia anunciada por MediaMarkt hace unas semanas. Allí, bastante más alejada de los pedidos de estos clientes, la tienda anunuciaba nuevas modalidades de entrega y de recogida de pedidos.

Por entonces, su objetivo era el de ofrecer al consumidor una experiencia totalmente omnicanal, personalizada y con soluciones integrales que cubran totalmente sus necesidades. Este movimiento no es más que una consecuencia directa del proceso de transformación de su modelo de negocio que está llevando a cabo MediaMarkt para poder dar respuesta a los nuevos hábitos de consumo de sus clientes para compra online.

Inditex bolsa