Tres alternativas de Samsung en la gama media que debes considerar

Partiendo de la competitividad este segmento ofrece soluciones en móviles que son muy importantes para un grupo social que busca una inversión menor sin sacrificar rendimiento

Samsung ha anunciado el lanzamiento de tres modelos con los que pretende imponerse en la gama media dentro del mundo móvil, dispositivos con los que quiere sobresalir luego de los escándalos basados en sus apuestas premium. La compañía de origen coreano se ha concentrado en puesta a punto, abriendo espacios para un segmento en el que la gran masa poblacional se concentra por ser el que mejor relación propone en el fundamento de calidad precio, y que día a día va aumentando su nivel y estrechando la distancia con los más potentes y costosos del mercado.

En esta oportunidad con tres dispositivos que merecen la pena ser vistos, sobre todo ahora con el arribo de marcas como Xiaomi, Realme y Oneplus que ofrecen cosas que son sencillamente inigualables. Estas referencias son, dos de la familia M, y uno de la familia A, concretamente el Samsung Galaxy M23 5G y el M33 5G; por otro lado está el Samsung Galaxy A 13. Los dos primeros como su nombre lo indica llegan con el plus de la conectividad 5G, que extiende su uso y favorece a las nuevas implementaciones que impone el sector tecnológico en el campo móvil.

Son dispositivos que llegan con la estructura 5G, y con aumentos significativos en el rendimiento, gracias a la implementación de mejores procesadores y configuración de cámaras. El M33 5G ofrece una pantalla de 6,6 pulgadas con taza de refresco de 120 Hz. Cuatro cámaras, de 50 MP, una gran angular de 5 MP, una más de profundidad de 2 MP, y una macro de 2 MP. Su procesador visiblemente más potente llega acompañado de 6 gb de memoria RAM y un almacenamiento de 128 gb. Además de una carga rápida de 25 W.

Samsung Galaxy M33
Samsung Galaxy M33

Los menos potentes no echan en falta nada para las actividades del día a día

Siguiendo el detalle el M23 5G llega con una misma configuración de pantalla, y un aspecto clave, que es la carga rápida, en este caso de 15 W. Sus cámaras son en esencia las mismas, excluyendo la última que se suprime por costes de construcción; lo mismo en potencia ya que su procesador es menor y suprime 2 gb de RAM que se pueden alcanzar si se elige la configuración más top.

Por último el A13 carece de conexión 5G, aunque visualmente se muestre muy similar. Misma pantalla y tamaño, tecnología de 90 HZ, carga rápida de 15 W, y memoria RAM que parte de los 3gb con las mismas cuatro cámaras de su hermano mayor el M33. Una configuración mucho menos atractiva, pero que en la práctica cumple si tu deseo sigue siendo navegar por Internet y conectarte a las diferentes redes sociales, además de jugar uno que otro título abierto en la Play Store.

Twitter cuentas corregidas