Transferencias instantáneas de Paypal vía Mastercard en España

Se trata de una nueva función que permite que podamos retirar saldo de nuestra cuenta de forma inmediata a a una tarjeta de débito o crédito

Tras probarse con éxito en Estados Unidos, ahora llega a Europa la posibilidad de efectuar transferencias instantáneas de Paypal a a cualquier tarjeta Mastercard. Se llama Instant Transfer. La idea es facilitar las transferencia de saldos entre cuentas y/o tarjetas, y ahora España, Bulgaria, Bosnia, Alemania, Italia, Rumanía, Serbia, Eslovenia y Reino Unido podrán disfrutar de este nuevo seervicio.

Los usuarios de Paypal podrán así enviar dinero a tarjetas de débito de forma inmediata. Será posible recibir dinero en una tarjeta, lo que para muchos es más cómodo que hacerlo a una cuenta bancaria. El motivo es sencillo de entender: suele ser más fácil acceder a la información de la tarjeta que a los datos de la cuenta bancaria.

Paypal
Paypal podrá hacer transferencias inmediatas a través de Mastercard

Mastercard ya estaba en el ajo

Mastercard ya cuenta con la función Mastercard Send, que permite a personas individuales y empresas enviar y recibir dinero de forma sencilla a través de sus tarjetas. Ahora, mediante este acuerdo, los usuarios de Paypal también podrán efectuar envíos inmediatos de dinero a las tarjetas Mastercard.

Ahora se pretende que gracias a Instant Transfer, las transferencias inmediatas se puedan consolidar de forma definitiva. Porque no es de recibo que en la actualidad, con la tecnología que hay, sigamos esperando a veces hasta más de tres días por una transferencia.

Paypal y Mastercard: Las transferencias inmediatas

Es evidente que con este acuerdo entre Paypal y Mastercard, lo que se busca es precisamente acabar con la espera en la transferencias. A muchos nos habrá pasado el típico amigo que siempre se escaquea a la hora de pagar poniendo excusas de otra época.

«Ya la he hecho, pero seguro que tarda un poco en llegar». Esta excusa se tiene que terminar con la imposición de las transferencias inmediatas en todo el mundo. Con estas opciones se optimiza la velocidad de las transferencias, hace que el dinero pase menos tiempo en el limbo y lo que es más importante: aligera los negocios.

Zara trabajadores reubicados

Deja un comentario