Tragsa lanza 200 vacantes de empleo público en España

La empresa lanza oferta de trabajo tanto a nivel nacional como para todos aquellos interesados en trabajar en el extranjero

Tragsa ha lanzado una oferta de empleo público. En total serán 200 vacantes disponibles para todos aquellos interesados en trabajar en el desarrollo rural y la conservación de la naturaleza. Sin embargo, en esta ocasión los puestos de trabajo ofertados no serán únicamente en España.

Tal y como recoge la oferta, la gran mayoría de los 200 puestos disponibles son para trabajar en España, pero también están disponibles para hacerlo en el extranjero. Un plazo de solicitud que sirve abierto para todos aquellos que quieran conseguir un empleo público, puesto que están ampliando plantilla.

Tragsa
Tragsa oferta 200 puestos de trabajo tanto a nivel nacional como en el extranjero

¿Cómo solicitar empleo en el Grupo Tragsa?

Debido a que son muchas las vacantes disponibles de Tragsa, no todas tienen los mismos requisitos. Unos requisitos que también determinarán el sueldo anual que recibirán todos aquellos contratados por la empresa. Y es que en concreto buscan técnicos y titulados en varias especialidades.

Algunos de los puestos que oferta Tragsa son titulados medios o graduados en enfermería o navegación marítima, pero también buscan capataces para servicio a Centros sociosanitarios. Para solicitar estas vacantes, habrá que hacerlo a través del porta web del que dispone el Grupo Tragsa.

¿Qué esperar del trabajo en el Grupo Tragsa?

Asimismo, las condiciones de trabajo en el Grupo Tragsa son difícilmente superables. La empresa ofrece empleo estable, buen sueldo y algo muy importante para todos los interesados: opciones de promoción. Algo de vital importancia para conseguir un mejor sueldo y un mejor puesto de trabajo.

De esta forma, y a pesar de que se trata de empleo público, no habría que aprobar las habituales oposiciones. Algo que también va muy en favor de Tragsa, que se ahorra todo este proceso. Asimismo, la empresa también ofrece cursos de formación especializada para todos aquellos seleccionados.

jóvenes salarios

Deja un comentario