Tinder el nuevo boom para encontrar trabajo

Ahora podemos hacer el match perfecto en la herramienta de ligar para dar con el puesto de trabajo que se ajuste a nuestras pretensiones

En los últimos años, han sido muchas las aplicaciones que se han sumado para encontrar trabajo, y no sólo con el perfil de Linkedin. Desde Instagram, Facebook… hasta Twitter es una gran fuente para buscar empleo. La última en apuntarse, y ser una clara maniobra para ello, es Tinder.

Porque la conocida app para buscar y dar con la pareja perfecta, también se predispone para los usuarios que, además de hallar el amor, quieran o necesiten encontrar trabajo dentro de la propia herramienta para ligar. ¿Cómo lo hace? Basándose en nuevas disposiciones para que su público puedan dar con el match perfecto… de empleo.

En Tinder también podemos encontrar trabajo más allá de ligar

Y es que la compañía, en la actualidad, tiene hasta 23 nuevas ofertas para encontrar trabajo, una Tinder que poco a poco se desmarca de su acción principal de buscar la persona ideal para estar a nuestro lado para hacerlo ahora en base a nuestro empleo y capacidades.

Y es que la app de Tinder para ligar más empleada en el mundo presenta una mayor variedad de posiciones disponibles. Por ejemplo, hoy cuenta con tres vacantes dentro del departamento de Comunicación, con sede en West Hollywood, en California. Sobre ello, ahora mismo necesitan un Director de Comunicaciones y Seguridad.

encontrar trabajo Tinder
Tinder tiene numerosas ofertas para encontrar trabajo en su aplicación

Tinder ha crecido exponencialmente a la hora de los perfiles que quieren encontrar trabajo

Así como un director de Comunicaciones de Producto y un Responsable de relaciones con los medios de Comunicación, entre otras. Hasta 10 posiciones relacionadas con ingeniería de software, desarrollo para Android y especialistas en Machine Learning tiene Tinder como vacantes en la actualidad, dentro del departamento de Ingeniería.

Esto, por su parte, es una maniobra por la cual son muchos los que buscan dar con un puesto de trabajo que cumpla con sus pretensiones. Los últimos datos nos revelan que Tinder ha crecido exponencialmente en los últimos meses en lo que tiene que ver con esta manera d eencontrar trabajo desde su plataforma. Más, incluso, que el interés por conocer a alguien que ocupe nuestra mente y corazón.

jóvenes salarios