Tiktok pone en marcha servicio para pymes

La plataforma de creación de vídeos cortos apuesta de la mejor manera por las pequeñas y medianas empresas

TikTok se alía con las pymes. Y es que, si bien hace poco más de dos años TikTok irrumpió en Europa con el objetivo de crear una comunidad global y diversa, ahora lo hace de la mano de un centro de conocimiento para las pequeñas y medianas empresas, las pymes.

Tras este tiempo en el que hemos sido partícipes de una auténtica revolución, con la creatividad en la base, las marcas han ido ganando protagonismo en la experiencia TikTok. Ya sea creando nuevas tendencias y conectando comunidades. Algo cada vez más notorio.

TikTok busca integrarse con las pymes a partir de su nuevo Centro de Conocimiento

Así, y sin lugar a dudas, las marcas están integradas, cada vez más, en TikTok, abrazando el espíritu creativo de la plataforma. Se trata del lanzamiento de su nuevo Centro de Conocimiento para pymes, una plataforma que ofrece asesoramiento a las pequeñas y medianas empresas.

Esto, sobre todo, para atraer nuevos clientes y retener a los actuales en sus mercados clave. Así, lo cierto es que TikTok se ha convertido en todo un fenómeno en los últimos años, con un incremento notorio en internet a partir de los últimos meses. Tanto es así que esta logró 800 millones de usuarios a princpios del pasado mes de mayo.

TikTok pymes
Las pymes recibirán apoyo de TikTok para conectar con su público objetivo

TikTok apoyará a las pymes para que sean descubiertas

Con todo, ahora buscan integrarse de la mejor forma en lo que tiene que ver con las pymes. Es con ello que a partir de este Cnetro de Conocimiento para ellas, apoyará a las pequeñas y medianas empresas para que sean descubiertas. Además de que conecten con su público objetivo.

Todo esto de una manera económicamente asequible, pero efectiva. Actualmente, el número de usuarios ha ido equiparándose en los chinos y el resto del mundo. Donde cada vez se están sumando más adeptos a la aplicación en Europa y en América. Así, quienes comiencen ahora a usar TikTok hacia las pymes en estos mercados podrán ser pioneros en un nuevo canal digital muy prometedor.

Twitter cuentas corregidas