Tik tok series lo más exclusivo atrae mucho

TikTok ha lanzado su nueva herramienta llamada TikTok Series, con la que los creadores de contenido podrán monetizar sus publicaciones a través de contenidos exclusivos de pago

TikTok ha llamado la atención de los usuarios con la incorporación de una nueva función que dará acceso a los creadores de contenido para adquirir un beneficio por sus publicaciones. Además dejará que los usuarios se suscriban a los canales de sus creadores favoritos y tengan acceso a contenido exclusivo que no se puede encontrar en otro lugar de la plataforma.

La calidad del contenido que se sube en TikTok suele estar estrechamente vinculada a los ingresos que generará el vídeo, y con la intención de impulsar la creatividad y el esmero de los tiktokers, la app ha incorporado un nuevo servicio, TikTok Series. Las redes sociales son el nuevo lugar de trabajo para los llamados influencers.

Creadores en TikTok Series

Las limitaciones a las que se enfrenta TikTok con su nuevo servicio de series

Cada serie tendrá un total de 80 capítulos con una duración máxima de 20 minutos cada uno. Con esta nueva función, los creadores podrán compartir contenido más largo y mostrar de manera más detallada cómo se hacen las cosas, ya sea una sesión de aerobic, una receta de cocina o cómo hacer un cenicero con arcilla.

Es importante tener en cuenta que los contenidos estarán sujetos a las mismas normas que el resto de las publicaciones en TikTok, lo que significa que no habrá porno ni contenido violento en estas series exclusivas. Son los creadores quienes establecen el precio a pagar por sus series, lo que significa que podrán fijar el precio que consideren justo para su trabajo.

La capacidad para generar ingresos uno de los puntos más importantes de las redes sociales

Por el momento, solo un grupo seleccionado de creadores ha sido invitado a unirse a la plataforma de TikTok Series, pero en los próximos meses esta función se irá extendiendo a aquellos que se inscriban. Los usuarios podrán comprar el acceso a estas series a través de enlaces directos en video o a través de la página de perfil de un creador.

Durante los primeros meses, los creadores de contenido se llevarán el 100% de los ingresos generados por sus series. Después de ese período inicial, TikTok comenzará a tomar un porcentaje de los ingresos, pero aún no se ha anunciado cuál será esa cantidad. Esta nueva herramienta es una gran oportunidad para los creadores de contenido que buscan monetizar su trabajo en TikTok.

Twitter cuentas corregidas