Tesla promete coche eléctrico de 22.500 € con batería revolucionaria

Elon Musk ha confirmado que la compañía abaratará considerablemente el precio de sus vehículos para hacerlo accesible a todos

Los vehículos Tesla se han convertido en uno de los grandes sueños de muchos consumidores. Sin embargo, su elevado precio lo hace prácticamente imposible para muchos. Es por eso que ahora Elon Mask ha anunciado un coche eléctrico por un precio de tan solo 22.500 euros con una nueva batería.

Este nuevo precio, que haría los vehículos Tesla mucho más accesibles para todos los bolsillos, es gracia a un nuevo proceso de producción que va a comenzar la empresa. Todo con el objetivo de abaratar los costes para que todos puedan cumplir el sueño de tener un vehículos Tesla.

Tesla
Elon Musk confirma que Tesla fabricará sus propias baterías

Elon Musk anuncia nueva baterías para abaratar costes

Ahora, Elon Musk ha sido muy claro a la hora de hablar sobre los nuevos procesos de la empresa para hacer sus vehículos accesibles a todos. Algo que es muy complicado, puesto que necesitan de una gran infraestructura para recargar los coches. Es por eso que tienen una alternativa en mente.

Según ha anunciado, Tesla comenzará a fabricar baterías para sus coches eléctricos. Algo que supondrá una gran bajada de precio de los coches eléctricos y de su consumo. Pero también tiene consecuencias negativas, especialmente para la compañía encargada de fabricar las baterías para Tesla.

Panasonic dejará de fabricar baterías para Tesla

Ahora, debido a este anuncio de Elon Musk, se ha puesto en entredicho el compromiso de Tesla con Panasonic. La empresa era la encargada de conseguir las baterías, pero en los últimos meses han sufrido grandes retrasos que han supuesto que el estreno de nuevos modelos de Tesla sean pospuestos.

Es por eso que ahora han decidido dar el paso para fabricar sus propias baterías. Unas baterías que prometen mantener el mismo rendimiento del vehículo, pero por un precio muy inferior. Algo que favorece el uso de los coches eléctricos y que compromete aún más el futuro de los coches de combustión.

Twitter cuentas corregidas

1 comentario en «Tesla promete coche eléctrico de 22.500 € con batería revolucionaria»

Deja un comentario