Tentáculos de Aznar manejan a Díaz Ayuso contra Sánchez y Casado

La presidenta autonómica ha asumido el mando de la oposición al Gobierno central por su disputa tras lo sucedido en Madrid

La tensión política existente entre el Gobierno de España y el Gobierno de Madrid sigue generando gran polémica. Y es que Isabel Díaz Ayuso está asumiendo el papel de líder de la oposición, dejando en segundo lugar a Pablo Casado. Es por eso que han destacado la influencia de José María Aznar en la presidenta autonómica.

La gestión de la pandemia ha sido la gota que ha colmado el vaso, por ambas partes. Mientras que Isabel Díaz Ayuso criticaba el modo de proceder del Gobierno central, éstos hacían lo mismo con las medidas poco efectivas decretadas en la capital. Eso por eso que la disputa entre ambos bandos, PP y PSOE, ha dejado a Casado en segundo plano.

Partida Popular
Destacan la influencia de Aznar en Isabel Díaz Ayuso

Isabel Díaz Ayuso eclipsa a Pablo Casado

Debido a la situación de Madrid, en la que ya interviene el Gobierno de Pedro Sánchez, Pablo Casado ha quedado en segundo plano. Y es que la presidenta autonómica ha asumido el mando de la oposición, realizando polémicas declaraciones que no han debido gustar nada en el seno del Partido Popular.

Según comentó Isabel Díaz Ayuso, Pedro Sánchez pretende cambiar el país por la puerta de atrás, pero se estaba encontrando con tres impedimentos. Unos impedimentos que, según ella, eran la Justicia, la Comunidad de Madrid y el rey. Algo que sorprendió a muchos, puesto que no nombró al PP ni a Pablo Casado.

La influencia de Aznar en Isabel Díaz Ayuso

Sin embargo, debido a toda esta situación que se ha generado en la Comunidad de Madrid, muchos destacan que José María Aznar se encuentra mandando en la sombra en la capital. Y es que, según aseguran, el expresidente de España siempre se ha mostrado más favorable a Isabel Díaz Ayuso que a Pablo Casado.

Es por eso que ahora es la presidenta autonómica quien está asumiendo el mano de la oposición al Gobierno de Pedro Sánchez, siempre respaldada por José María Aznar. Pero no solo eso, sino que también aseguran que, al que fuera líder del Partido Popular entre 1990 y 2004, nunca le ha gustado Pablo Casado.

Ley Celaá

6 comentarios en «Tentáculos de Aznar manejan a Díaz Ayuso contra Sánchez y Casado»

  1. Gdy podejrzewamy, że nasza żona lub mąż zdradził małżeństwo, ale nie ma na to bezpośrednich dowodów lub chcemy się martwić o bezpieczeństwo naszych dzieci, dobrym rozwiązaniem jest również monitorowanie ich telefonów komórkowych, które zazwyczaj pozwala na uzyskanie ważniejszych informacji.

Deja un comentario