Tarifa plana semanal la excusa de Vodafone para sablear en la factura

Las incidencias ocasionales han pasado a estar a la orden del día. Y sio que se lo digan a Vodafone y sus clientes. Donde, lejos de los problemas asiduos con sus servicios, ahora ha llegado al punto de que esta operadora de Vodafone tampoco ofrece soluciones favorables.

O al menos en lo que respecta a la tarifa plana semanal con la que Vodafone lleva operando desde hace varios años. Todo se debe, particularmente, a la mnera en la que la compañía asegura que, de primeras, esta no va a tener ningún efecto sobre el cliente… hasta que ocurre.

Numerosas incidencias sin resolver por Vodafone

Es lo que hapasado de nuevo con vario de sus clientes, donde, según han expresado, la operadora matizaba que esta atrifa plana semanal podía quedar «bloqueada a petición del usuario…» pero nada más lejos de la realidad. Porque a tenor de las pruebas presentadas, un error de esta ha causado numerosas incidencias relacionadas con esta tarifa plana semanal.

Refiriéndonos de manera expresa a lo que es este servicio de Vodafone, la compañía la reconoce como un servicio que no es gratuito. Y es que a la hora de activar una línea, fija o móvil, de prepago o de contrato, tenemos una serie de servicios disponibles con nuestro operador.

Algunos son gratuitos y otros tienen un coste de alta o coste mensual. Esta, en su caso, la compañía nos la presenta desde su web como un servicio de pago mensual, por lo que a menudo es bastante frecuente que nos llegue esta tarifa plana semanal en conjunto con nuestra factura de llamadas y resto de servicios.

Vodafone
Vodafone cobra el servicio pese su desactivación

Este tipo de servicios de la Vodafone tarifa plana semanal son de pago

En su apuesta por abrir internet a todos los clientes, la operadora ha optimizado los contenidos para navegar desde todos los teléfonos con Vodafone live. Adapta las páginas web a los terminales. Pensando en los menores, es posible restringir el acceso a determinados sitios.

Con todo, estos clientes se han referido a ella como algo de lo que ellos no han pedido. «Ya van 8 semanas que me aparece compras de Tarifa Plana Semanal Juegos», han indicado los clientes hacia la operadora, que, por el momento, no ha atendido la queja de estos usuarios. Los clientes también aseguran que, pese a mantener desactivadas las opciones de pagos a terceros, Vodafone no lo ve como tal.