Supermercados BM se impone a Mercadona con innovación en desinfección de carros

La cadena ha instalado máquinas para garantizar la seguridad de sus clientes, adelantándose así a la competencia

La pandemia ha afectado a todos los sectores de la sociedad. Uno de ellos han sido los supermercados, que han tenido que adaptarse a la nueva normalidad. Es por eso que Supermercados BM ha querido dar un paso más para convencer a los clientes con innovaciones en la desinfección de carros.

Una desinfección que es totalmente necesaria hoy día, puesto que garantiza aún más la seguridad de los consumidores. No obstante, no todas las cadenas de supermercados han implementado esta innovación, como es el caso de Mercadona. Algo que no los deja en buen lugar.

Supermercados BM
Supermercados BM instala una máquina para desinfectar los carros

Nueva máquina en Supermercados BM

En esta ocasión, Supermercados BM ha querido adelantarse a la competencia instalando en sus establecimientos de la Comunidad de Madrid unas máquinas. Unas máquinas por la que los clientes podrán pasar los carros para desinfectarlos completamente para garantizar su seguridad.

Asimismo, las manos y el calzado también podrá ser desinfectado. Algo que es muy tenido en cuenta por los consumidores, ya que la seguridad se ha convertido en una prioridad absoluta. Una situación de la que la cadena ha sacado partido para adelantarse a competidores como Carrefour o Mercadona.

¿Cómo funciona la máquina de desinfección?

Debido a que ya están en funcionamiento, hemos podido comprobar cómo funcionan las nuevas máquinas de Supermercados BM. Unas máquinas de uso simple, puesto que tan solo habrá que depositar el carro en un arco y la máquina realiza de forma automática la limpieza.

Para realizar la desinfección con éxito, la máquina utiliza un compuesto que sirve para acabar con todos los organismos que pueden existir en las ruedas, barras y agarre. Un mismo compuesto pulverizado que también se puede utilizar para desinfectar las manos y el calzado.

Inditex bolsa