Súper televisión Samsung Crystal UHD de 50 pulgadas regalada en Amazon

La empresa líder en tecnología ha lanzado un nuevo producto que ha sorprendido a todos sus demandantes

Los clientes de Amazon siempre buscan los mejores productos al mejor precio y ahora sabemos donde encontrar la mejor Smart TV del mercado. La web líder en ventas ha lanzado dos modelos 4K que no paran de arrasar, se trata de la nueva Samsung Crystal UHD de 50 pulgadas y otro diseño de LG.

La nueva Samsung Crystal UHD se ha convertido en la mejor compra de Amazon a un precio mínimo. Ahora puedes estrenar un televisor nuevo y ahorrarte en el proceso un buen dinero, ya que las encontramos con un gran descuento en la web del momento. Los clientes están alucinando con los descuentos en la web.

Samsung Crystal UHD
La nueva televisión que arrasa en Amazon

Samsung Crystal UHD triunfa en la web de Amazon

La Samsung Crystal UHG 2020, modelo 50TU7095, es un equipo con tamaño de 50 pulgadas con resolución 4 y pantalla con tecnología Crystal Display. Esto asegura una gama de colores más realista y amplia, que los televisores que lideraban el mercado en el año 2019, las mejoras son muy notables según los clientes.

Además, cuenta con la compatibilidad de HDR+, disfruta de procesador 4K PureColor para gestionar de la mejor forma y con mejor calidad en las imágenes. Este producto permite optimizar el color y el contraste de la imagen para así aportar el mejor resultado a cada uno de los clientes del producto de Amazon.

Las características de la nueva Smart TV lider en ventas

La televisión tiene sonido inteligente gracias a una inteligencia artificial (IA) que se encarga de ajustar la intensidad del sonido según sus variaciones y el tipo de escena que esté viendo en las cadenas de la televisión. Las novedades de la Smart Tv están siendo un éxito, ya que sus características se ajustan a la realidad.

La encontramos a un precio rebajado en Amazon, ya que su coste habitual es de 559 euros y en estos momentos, la podemos encontrar por el precio de 399,99 euros. Este precio se convierte en un coste histórico por ser tan bajo, es una oportunidad fantástica para conseguir una televisión a un precio real.