Startups españolas con un gran futuro en 2022

Existe una lista ascendente de estas nuevas ideas que están proliferándose en el país con índices muy positivos en economía y desarrollo en beneficio de los clientes

El término de Startup o compañías emergencias está siendo uno de los puntos neurálgicos de la actualidad en el mundo digital. Aprovechar lo espeso de la red permite a muchos solucionar problemas de una forma simple llegando inclusive a puntos en los cuáles es normal ver efectuado ese hecho para completar la plataforma de demanda. España ha ido creciendo junto con el concepto y ya se pueden ver algunos ejemplos de Startups de alto rendimiento, que han sido catalogadas como compañías de vanguardia y señaladas como recomendadas por expertos.

Vamos a iniciar este repaso con Abacum, que es una empresa de análisis y planificación financiera cuya idea es desarrollar un software para las grandes pymes. Tiene sede en Barcelona y aunque es de origen americano ha ido evolucionando en el país. De hecho tiene clientes tan robustos como: Cabify, Typeform, Ebury, Garten o Jeff. El margen de dinero movido es alto, y existe la especulación que es una recomendación fiable.

Turno para Belvo, cuya síntesis es albergar espacios de interacción comunicacional en donde los beneficiados puedan compartir datos financieros tan delicados pero de forma segura entre compañías. Ha sido destacada como una de las mejores en la lista de emprendedores y lleva en el mercado no más de 4 años. Ahora analizamos Capchase, una de las más nuevas del mercado, ya que ha empezado operaciones a mediados de 2020. Esta compañía lo que hace es financiar compañías SaaS, para que tengan flujo de caja y poder beneficiarse a futuro con los ingresos de sus clientes. Ya ha llevado a cabo inversiones por más de 300 millones de dólares con más de 1.000 clientes que han asegurado dividendos poderosos.

Ley de Startups
La Ley de Stratups presenta una seria una serie de singularidades como potencial global o vocación innovadora

La lista es larga, pero merece la pena conocer algunas de ellas

Carto es la siguiente en el listado. Esta empresa cumple una función concreta que es a través de una herramienta de software, proporcionar una herramienta SIG que data de mapeo web para visualizar en un navegador distintas cosas. De hecho es la empresa de ubicación líder en el mundo que entrega rutas mucho más eficientes gracias a su inteligencia aplicada. Clarity IA es otra de las ideas majestuosas, que entrega información sobre el impacto social y ambiental de algo más de 30.000 organizaciones en el mundo.

Clikalia es otro ejemplo de inversión, ya que lleva a una escala muy alta sus capitales. Ha permitido financiar más de 460 millones de euros llevando la operación récord en el mercado de venture capital a índices importantes. Si se tienen en cuenta estas ideas se está marcando un nuevo camino, donde desde luego hay mucho más por revisar.

árbol solar coche eléctrico carga