¿Son de VOX los negacionistas que mueren en las UCIs?

Vaya dato que ha reflejado un medio, en donde existe cierta tendencia de incremento en la mortalidad por Covid-19 en personas con ciertos rasgos políticos

Estados Unidos vuelve a aportar un dato bastante congruente en la conformación de las noticias actuales en cuanto a la cantidad de contagios por Covid, y lo que la población ha hecho al respecto. No siempre suele ser un tema de gobierno, está en la idiosincrasia en cuanto a unos temas, que ligados a tendencias terminan por arrojar datos funestos. Pues bien, con la re activación de la zona compleja de la pandemia producto de la nueva variante, ómicron empiezan a surgir algunas dudas.

Un análisis liderado por un periodista de un importante medio, ha dado resultado en una intervención a una zona muy amplia del país. En ella se puede ver claramente, que las zonas donde mayor taza de contagios hay, son zonas netamente de orientación republicana, lejos de los datos esperanzadores de los demócratas. La lucha entre Donald Trump y sus detractores sigue abierta, y es que más allá que el proceso de vacunas en el país ha avanzado satisfactoriamente, aún hay cerca de 60 millones de personas, que por decisión personal no lo han hecho.

La variante que mayor cantidad de muertes y contagios ha dejado en ese país es Delta, pero cabe resaltar que en su mayoría los condados afectados tienen esa tendencia. El análisis dice enfáticamente que las zonas donde se ha cubierto por completo el ciclo de vacunas o sistema de vacunación global es en territorios demócratas, aportando un 90%. Cifras muy buenas ciertamente, cifras que combaten el enemigo, pues se ha comprobado que Delta no sobrevive en cuerpos ya inmunizados. Mientras la zona republicana a duras penas llega al 60%.

Medidas Covid Ayuso
Se mantiene el número de negacionistas en Estados Unidos, generando caos financiero

Las campañas en favor de la vacuna siguen llegando

Por tanto el estado liderado por Biden sigue trabajando en la re construcción de la veracidad hacía la vacuna. Quieren como era de esperarse que la gente acuda a este hecho, y elimine las prevenciones al respecto. La tercera dosis está en marcha y esperan para el primer trimestre del 2022 haber avanzado en este hecho. Estados Unidos sigue siendo líder en esta temática, aunque los líos de comportamiento sigan presentes.

En tanto la economía sigue creciendo, hay preocupaciones por lo que pueda llegar a suceder en caso de avanzar este flagelo. Podría ser un duro golpe a las ganancias ya trabajadas, si es que finalmente no se acude a la ayuda comunitaria por aceptar la vacuna como único medio de protección contra el virus.

Ley Celaá