Solución definitiva en el Banco Santander para olvidar las sangrantes comisiones

Un cliente aporta una salida a los que sufrirán de pleno todas los gastos extras de la entidad cántabra

Los avances de la tecnología, unidos al impacto de la pandemia, han llevado al Banco Santander a hacerse prácticamente una oficina virtual. Casi cualquier gestión se realiza a través de la app o de la página web y ya comienza a ser extraño realizar alguna operación en la oficina física. Sin embargo, esto también trae como consecuencia unos costes que serán muy difícil de llevar por muchos clientes.

Está previsto que el Banco Santander meta a sus clientes a partir del 1 de enero, una media de 240 euros en comisiones. Es una cantidad que resulta vergonzosa viniendo de un lugar donde se deposita toda la confianza para dejar los ahorros que tanto cuesta ganar.

Banco Santander
El Banco Santander sube las comisiones

Polémicas varias en Banco Santander

Estos días, además, el Banco Santander está de máxima actualidad por las diversas reuniones mantenidas con los diferentes sindicatos que tienen por objeto lograr que los despidos y las oficinas cerradas sean los menos posibles. La crisis y la tecnología han hecho inviable la continuidad de muchas personas.

Al final serán unos 3000 las personas despedidas, de unas previsiones iniciales de más de 4000. La recolocación de mucho personal, que se verán incluso obligados a cambiar de residencia, ha sido clave para reducir el máximo posible los despidos. Y ahora después de esta polémica suben las comisiones. Los clientes están que trinan.

La solución, ING

Por eso, muchos han aportado la solución, sobre todo viendo en lo que se ha terminado convirtiendo el Banco Santander. Porque el cierre de sucursales y el aumento de la digitalización ha hecho del Banco Santander una oficina prácticamente virtual. No sirven de casi nada las oficinas.

Por eso, la solución es pasar a ING Direct, ya que la oficina naranja es prácticamente en lo que se ha convertido ahora el Banco Santander, pero con la salvedad de que no cobran las sangrantes comisiones. Mucho tienen que cambiar las cosas en el Santander para recuperar la credibilidad de sus clientes.

Jubilación