Shell ofrece gasolina gratis un día al mes: cómo aprovechar esta promoción

Una oportunidad para ahorrar en combustible

La reconocida empresa de gasolineras Shell ha lanzado una promoción que compite directamente con Repsol y Cepsa, ofreciendo a los conductores un día de gasolina gratis al mes. Tras la retirada del Gobierno de España de la bonificación de 20 céntimos al combustible desde principios de 2023, las principales marcas de estaciones de servicio han implementado diversas promociones y descuentos en carburantes.

Si bien la mayoría de las rebajas en combustible terminaron el 31 de marzo, Shell ha decidido aliviar el bolsillo de los consumidores con esta promoción especial. De esta forma, debes aprovechar esta oferta para aumentar tus posibilidades de ganar repostando frecuentemente en las estaciones de servicio Shell.

Promoción en Shell para gasolina gratis

Pasos para obtener la gasolina gratis de Shell

Aquellos clientes interesados en disfrutar de un día gratis de gasolina al mes deben repostar en alguna de las 300 estaciones de servicio Shell distribuidas por toda España. Para participar en la promoción, los conductores deberán seguir estos pasos. Primero debes guardar los tickets originales de las compras de carburante realizadas en las estaciones Shell durante el mes.

Seguidamente, tienes que participar en un sorteo que se llevará a cabo entre el día 1 y 5 de cada mes siguiente al que correspondan los tickets de compra. Si el día ganador del sorteo coincide con la fecha de uno de los tickets del mes anterior, el cliente podrá canjearlo en una estación de servicio Shell por combustible gratuito. Así mismo, cuantas más veces se reposte en Shell durante el mes, mayores serán las posibilidades de obtener un día gratis de gasolina.

Condiciones de la promoción de gasolina gratis

A pesar de que la promoción de Shell permite disfrutar de un día al mes gratis de gasolina para repostar el mismo suministro del ticket ganador, existen algunas condiciones importantes a tener en cuenta. Existe un límite máximo de 50 euros en combustible gratuito, incluso si la compra de carburante anterior fue superior. No obstante, este beneficio no es acumulable a otros ni a los pagos realizados con la tarjeta euroShell. 

Si el día ganador coincide con un festivo o una fecha en la que la estación de servicio esté cerrada, se podrá hacer efectivo el beneficio en el siguiente día hábil. Esta promoción de Shell representa una excelente oportunidad para ahorrar en combustible y aliviar el bolsillo de los conductores, especialmente en un momento en el que los precios de la gasolina siguen en aumento. 

Inditex bolsa