Semana Digital del empleo en Madrid: herramientas para mejorar la empleabilidad

Se pone a disposición de los interesados nuevas formas para potenciar su capacitación profesional

Del 3 al 6 de noviembre se celebra la Semana Digital para el Empleo de Madrid, organizada por la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid. Contará con la participación de grandes empresas que ofrecerán formación online. Incluso, habrá testimonios de emprendedores.

Los cuales contarán su experiencia profesional en el mundo digital. Esta Semana Digital para el Empleo en Madrid es una ocasión especial para todos aquellos que se encuentran en paro o que estén buscando trabajo. La misma es una oportunidad que dará múltiples recursos para mejorar tu empelabilidad.

Esta Semana Digital favorece la reincorporación de profesionales al mercado de trabajo

Allí se celebrarán sesiones de orientación y coaching gratuitas, como adelantó recientemente Belén García, quien es gerente Agencia para el Empleo de Madrid. En esta edición se hará un hincapié a la huella digital y la importancia del rastreo de nuestras publicaciones en redes sociales en un proceso de selección.

Y es que la Agencia para el Empleo de Madrid favorece la reincorporación de profesionales al mercado de trabajo a través de la Semana digital para el empleo. Este organismo dependiente del Ayuntamiento pone a disposición de los interesados herramientas, contactos y coaching.

Semana Digital
La semana digital del empleo en Madrid es una oportunidad para encontrar trabajo

Numerosas entidades y empresas participan en la Semana Digital como asesores de los participantes

Sobre todo que servirá para potenciar su capacitación profesional previa inscripción gratuita. Bajo este marco, en la Semana Digital para el empleo en Madrid, numerosas entidades y empresas participan como asesores de los participantes. Es el caso de la Fundación Quiero Trabajo.

Que desde 2016 ayuda a personas en riesgo de exclusión social a preparar entrevistas de trabajo de manera integral, aumentando la posibilidad de que superen esta prueba en un 30 por ciento. Con motivo de la Semana digital para el empleo, han unido fuerzas con Acciona para ofrecer mentorización online a los inscritos. La empresa aprovechará esta experiencia para seleccionar perfiles que puedan encajar en sus demandas de contratación

jóvenes salarios