Clientes pagan cuotas de Seguros Bilbao pero no pueden conducir sus coches

Los clientes de la aseguradora vasca vuelven a tener problemas con la base de datos de la compañía que impiden su acceso

Seguros Bilbao se ha ido amoldando poco a poco en ser una de las compañías aseguradoras más valoradas y de mejor consideración del momento. Sin embargo, y como suele ocurrir en numerosas agencias de este tipo, a menudo sus bases de datos suelen infundar bastantes problemas y fallos.

Es lo que ha ocurrido con la misma aseguradora bilbaína, la cual se refiere como una de las más grandes del territorio español, así figura entre las más destacadas del panorama. Sin embargo, a la hora de solicitar nuevos coches, los clientes han experimentado nuevos problemas.

Seguros Bilbao es reincidente en estos problemas con su sistema

Con todo, Seguros Bilbao forma parte del Grupo Catalana Occidente, uno de los lideres del sector asegurador español y del seguro de crédito en el mundo, con un crecimiento constante y una gran implantación. Actualmente ocupa la quinta posición en el mercado español y la segunda a nivel mundial en el seguro de crédito.

Pero esto sólo muestran señales de que todavía faltan aspectos por pulir. En este caso, de lo que se quejan los usuarios de la compañía aseguradora es que no pueden acceder a sus sistemas de datos, lo que provoca un sinfín de trabajas para acogerse a los planes consultados.

Los clientes se quejan sobre la caída del sistema de hace varias semanas

Estos fallos repercuten en las pólizas contratadas de Seguros Bilbao

En ello, y uno de los más afectados por estos Seguros Bilbao, ha reaccionado en las redes apuntando de forma directa contra ella. Así, ha dejado ver que pese a su fidelidad y buenas condiciones, hay asuntos que siguen sin ser del todo justos de cara a los usuarios y clientes que tienen contratados sus seguros.

En concreto, éste se ha referido a su base de datos, lo que daría acceso a la plataforma para formular parte de sus servicios. «Semanas con la base de datos congelada, por lo que no puedo incluirme en la póliza ya contratada», ha manifestado uno de la aseguradora vasca. En este caso, tenía que ver con su coche, lo cual indica que se habría encontrado problemas para su seguro. «A seguir esperando a que terceras personas decidan cuándo puedo conducir mi propio coche», reaccionó.