Se disparan las ventas de Decathlon con nuevas restricciones en las aulas

La cadena de ropa recibe consejos en redes sociales para aprovechar las necesidades de los consumidores en los meses más fríos del año

El coronavirus ha cambiado por completo nuestra forma de vida. Todo ha cambiado tras la primera ola de contagios, algo que ha obligado a las instituciones y empresas a tomar medidas. Pero, debido a una de ellas, Decathlon se ha visto beneficiado, sacando partida de las ventas, que se han disparado en las últimas semanas.

En esta ocasión todo está relacionado con la vuelta a las aulas, puesto que hay nuevas normas que cumplir. Unas normas establecidas para evitar nuevos contagios de coronavirus y garantizar la seguridad de todos los alumnos. Algo de lo que se ha aprovechado enormemente Decathlon.

Decathlon
Las ventas de Decathlon se disparan en los meses más fríos del año

Nuevas normas en las aulas

Los colegios, institutos y universidades han tomado medidas atendiendo a las recomendaciones de los expertos. Además de que los alumnos deben llevar siempre puesta la mascarilla, también tendrán que mantener las ventas de las clases abiertas en todo momento para evitar contagios.

Y es que hace relativamente poco confirmaron el peligro de los aerosoles. Es por eso que para evitar esta vía de contagios, que es una de las principales, hay que renovar el aire de los establecimientos cerrados constantemente. Incluso, en los meses fríos del año, los cuales ya han llegado.

Decathlon saca partido del frío de los alumnos

Ahora que ha llegado el frío a casi todos los rincones de España, algunos alumnos se han quejado en redes sociales. Unas quejas que han servido de consejo a Decathlon, puesto que podrán sacar ventaja de la situación que atraviesa. Y es que, según apuntan, necesitarán indumentaria para evitar pasar frío.

Es por eso que en redes sociales han advertido a Decathlon para que cuente con stock suficiente, puesto que serán muchos los que acudan a la cadena de ropa a comprar abrigo. Sobre todo en los meses venideros, que serán los más fríos del año y en los que también tendrán que mantener las ventanas abiertas.

1 comentario en «Se disparan las ventas de Decathlon con nuevas restricciones en las aulas»

Deja un comentario