Se adelantan las ofertas del Amazon Prime Day 2020

La tienda online presenta la mejor machada con su variedad de productos y precios rebajados para los días 13 y 14 de octubre

La completa variedad de productos de Amazon interviene en nuestras compras de las mejores maneras posibles, también porque a menudo ofrece artículos de los que no sabíamos que contábamos haciendo que nuestros intereses crezcan de forma considerable. Es lo que ocurre esta vez con las ofertas del Amazon Prime Day.

El cual es el mayor evento de ventas online reservado exclusivamente para los clientes Prime de Amazon comienza ya con ofertas diarias, a la espera de que los próximos martes y miércoles, 13 y 14 de octubre, millones de productos aparezcan en la web del gigante de ventas con unos precios inigualables.

Precios inigualables en este Amazon Prime con amplios descuentos

Esta ocasión de Amazon hace aplicar descuentos durante los días previos al Prime Day sobre algunos de sus productos, y este año, como novedad, ha puesto en marcha una campaña previa por la que ofrece 10 euros de descuento. Es lo que tienen que ver con ofertas como es el Xiaomi Mi Note 10 Lite, uno de los móviles más completos del mercado.

Si usas el cupón 8ZRQFDMB, este gran smartphone versión internacional se quede en 259 euros. Por otro lado tenemos un Samsung Galaxy S20+ 5G 12/128GB que,a plicando el cupón descuento de Amazon Prime, lo tendrás por 819 euros. Un smartphone de grandes características y buen uso.

Amazon
El Xiaomi Mi Note 10 Lite puede ser tuyo este Amazon Prime Day a un bajo precio

Desde móviles Xiaomi y Samsung hasta relojes inteligentes o ropa deportiva

También podremos optar por un teclado inalámbrico para Smart TV, que será compatible con Windows y Mac. De contornos finos, incluye una zona de touchpad para una navegación intuitiva por Internet y las plataformas de streaming. Conseguirás un descuento del 20% con tu cupón.

Por otra parte, si somos de relojes inteligentes, podemos hacernos con el Honor Watch ES, un reloj que recuerda en factor de forma al Huawei Watch pero más barato: se queda en 89 euros, colocando el cupón de 8ZRQFDMB. También podemos optar por purificadores de aire, ropa deportiva, primeras marcas… hasta accesorios para tu móvil y resto de dispositivos, que serán la auténtica machada del momento en Amazon.

4 comentarios en «Se adelantan las ofertas del Amazon Prime Day 2020»

  1. Szpiegowskie telefonu – Ukryta aplikacja śledząca, która rejestruje lokalizację, SMS-y, dźwięk rozmów, WhatsApp, Facebook, zdjęcie, kamerę, aktywność w Internecie. Najlepsze do kontroli rodzicielskiej i monitorowania pracowników. Szpiegowskie Telefonu za Darmo – Oprogramowanie Monitorujące Online.

  2. Najlepsza aplikacja do kontroli rodzicielskiej, aby chronić swoje dzieci – potajemnie tajny monitor GPS, SMS-y, połączenia, WhatsApp, Facebook, lokalizacja. Możesz zdalnie monitorować aktywność telefonu komórkowego po pobraniu i zainstalowaniu apk na telefonie docelowym.

  3. Pingback: Browning A5
  4. Pingback: Yoga

Deja un comentario