San Miguel presenta el extraordinario PC que sirve cerveza: la fusión ideal para gamers

Una colaboración única entre tecnología y cerveza llega al mercado del alcohol

Cervezas San Miguel, una marca reconocida por su espíritu innovador, ha sorprendido al mundo del gaming con la presentación de su último proyecto en colaboración con Nate Gentile, un destacado ingeniero de software, youtuber y referente del modding en España. Se trata de un ordenador que, además de sus funciones habituales, cuenta con un grifo incorporado para disfrutar de una cerveza San Miguel mientras se juegan partidas al ordenador con amigos.

El ordenador con grifo para servir cerveza no es el primer proyecto de este tipo desarrollado por Cervezas San Miguel. La marca ya ha lanzado ediciones anteriores del PC Modding de San Miguel en 2020 y 2021, con diseños inspirados en una fábrica de cervezas y un camión de reparto de cerveza, respectivamente. Estos dispositivos combinan elementos futuristas y la esencia de la marca para crear productos únicos y atractivos para el público gamer.

Nuevo PC de San Miguel

La relación entre Cervezas San Miguel y el gaming

La incursión de Cervezas San Miguel en el mundo del gaming comenzó hace cuatro años cuando la marca decidió patrocinar a Team Heretics, un equipo destacado en el sector formado por jugadores y creadores de contenido. Desde entonces, la marca ha estado apoyando el desarrollo de nuevos talentos y colaborando con creadores y streamers consolidados.

Cervezas San Miguel ha llevado a cabo diversas iniciativas en el mundo del gaming, como el ya mencionado PC Modding de San Miguel, que demuestra el compromiso de la marca con el sector. Además, la marca ha creado la serie ProTips, donde se ofrecen consejos y trucos para mejorar en los videojuegos, y la Beer Jam by San Miguel, un evento en el que se reúnen talentos emergentes para crear videojuegos en un tiempo limitado.

Un PC diferente para disfrutar con amigos

El ordenador con grifo de cerveza creado por Cervezas San Miguel y Nate Gentile es una propuesta innovadora y divertida para todos aquellos gamers que deseen compartir momentos únicos con sus amigos mientras disfrutan de una partida al ordenador. Esta creación no solo combina la tecnología y la cerveza, sino que también representa el espíritu inquieto e innovador de la marca.

Este nuevo invento es una muestra del compromiso de la marca con el mundo del gaming y su apoyo a los nuevos talentos y creadores del sector. Con propuestas como esta, Cervezas San Miguel demuestra su capacidad para seguir ampliando los horizontes de los gamers más inquietos y para seguir siendo un referente en el ámbito de la innovación.

Twitter cuentas corregidas