Republicanos observan que la Princesa de Asturias se hace pollita

Después del acontecimiento que tuvo lugar durante el Día de la Hispanidad las redes sociales enloquecen comentando el calzado de la hija de los reyes de España

Hace unos días, la Familia Real acudió a la plaza de la Armería del Palacio Real para celebrar la Fiesta Nacional. Durante el acto pudimos ver como las cosas habían cambiado debido a la crisis sanitaria y fue un evento de lo más diferente. La protagonista del día fue la Princesa de Asturias y su calzado. La comidilla en las redes fue sin duda este salto de Leonor, que se hace mayor a pasos agigantados, para temor de los republicanos.

La Princesa de Asturias fue la gran protagonista del día por sus bailarinas de puntera redondeada de la firma Pretty Ballerinas que destacan por tener un pequeño tacón de tres centímetros. Las redes sociales no han podido evitar comentar este momento, por el gran cambio de la princesa.

Leonor y Felipe
La Princesa de Asturias junto a su padre el rey Felipe VI

La Princesa de Asturias se hace mayor

Las redes sociales han comentado que Leonor de Borbón estrena una imagen de lo más adolescente pocos días después de cumplir 15 años. Además también ha destacado por su estilismo, con vestidos en tonos pastel que han causado sensación por su estilo clásico.

Como podemos ver, lo que más destacó del día fue la imagen de las dos hijas de los reyes de España. La reina Sofía también estrenó nuevo imagen en la que también podemos ver gustos estilísticos diferentes. Los cambios comienzan a llegar a la casa real.

La heredera al trono cambia su estilismo

La princesa Leonor se ha convertido en el centro de atención, ya que ha dejado atrás su estilismo que iba a conjunto de su hermana y ambas han lucido estilos de lo más diferentes para ir demostrando que cada una tiene una propia personalidad para marcar estilo. La heredera comienza dejar huella.

Este día ha sido de lo más especial y significativo ya que hemos podido ver un cambio nunca antes visto. Y es que las dos hijas de los reyes de España comienzan a marcar sus diferentes estilos, lo que denota también una personalidad muy diferenciada. La forma de vestir de ambas hermanas les otorga un toque de distinción.

Ley Celaá

5 comentarios en «Republicanos observan que la Princesa de Asturias se hace pollita»

Deja un comentario