Renfe lanza billetes para los primeros trenes Avlo a Andalucía desde el 1 de junio a precios mínimos de 7 euros

Renfe pondrá a la venta este miércoles los billetes para viajar en los primeros trenes Avlo a Andalucía a partir del 1 de junio, con un precio mínimo de siete euros. La compañía ferroviaria informó que el servicio inicial de Avlo en Andalucía estará en las relaciones Sevilla-Madrid y Málaga-Madrid, en ambos casos con dos servicios diarios, ida y vuelta, con salida de las ciudades andaluzas a primera hora de la mañana y retorno desde Madrid por la tarde.

El Avlo es un producto de alta velocidad de Renfe que, disponiendo de unos tiempos de viaje competitivos, se comercializa con precios económicos con el fin de facilitar e incrementar la movilidad en todas las estaciones del recorrido, tanto las de origen y destino como las intermedias.

A partir del 1 de junio, todos los trenes Avlo entre Andalucía y Madrid tendrán parada en todas las estaciones intermedias del recorrido: Antequera Santa Ana, Puente Genil, Córdoba, Villanueva de Córdoba, Puertollano y Ciudad Real. Esta medida permitirá a los viajeros disfrutar de una mayor comodidad y flexibilidad en sus desplazamientos entre estas ciudades.

Los trenes Avlo ofrecerán 436 plazas más otras 2 específicas para Personas con Movilidad Reducida. Todas estas plazas se pondrán a la venta en una clase única, denominada Básica. Esta opción permitirá a los usuarios acceder a un servicio de alta velocidad a precios más asequibles, lo que contribuirá a aumentar la movilidad entre las ciudades andaluzas y Madrid.

La iniciativa de Renfe de lanzar los primeros trenes Avlo a Andalucía responde al objetivo de facilitar el transporte y fomentar la conexión entre las diferentes ciudades de España. Esta estrategia también busca ofrecer a los usuarios una alternativa más económica y sostenible al transporte en automóvil o avión, contribuyendo así a reducir las emisiones de CO2 y fomentar el transporte público.

Inditex bolsa