El regalo de Navidad de Vodafone sube la factura 17 euros

La nueva promoción de la compañía por estas fiestas ha hecho sacar a luz otras complejidades que se han encontrado los usuarios

La Navidad hace que los operadores concedan deseos. En la actualidad, una de las principales aspiraciones de multitud de usuarios consiste en disponer de un gran bono de GB, por lo que las compañías no dudan en intentar dar respuesta a esta demanda. Sin embargo, los propios clientes de Vodafone no están tan contentos.

Sobre todo porque algunos de ellos, y a pesar de este regalo de Navidad por parte de Vodafone, lo cierto es que se han encontrado con varias sorpresas en sus facturas, lo que ha llevado a catalogar como que este regalo no es más que una tapadera para subir los precios.

Algunos clientes de Vodafone se han topado con un nuevo aumento de servicios no contratados ante

O lo que es lo mismo; una muestra más para señalar las grandes ofertas que plantea Vodafone (que lo cierto es que lo es), al tiempo que oculta que dependiendo de algún que otro servicio que no sea este regalo de Navidad los precios a pagar en las facturas aumentan.

Es lo que vemos con uno de estos usuarios, el cual ha optado por quejarse acaloradamente hacia la compañía de Vodafoned espués de que anunciara a bombo y platillo que ahora todos sus clientes «pueden disfrutar de una nueva manera hacia nuevos gigas».

«No activé el antivirus ni el chat cupido… y en cambio me lo habéis cobrado en la factura», ha indicado uno de estos usuarios afectados a la operadora. «17 euros y encima no quereis devolverlo. Está la cosa como para activar», ha mentenido el cliente hacia el servicio contratado.

Vodafone
Vodafone ofrece datos ilimitados a todos sus clientes por Navidad

El regalo de Navidad es un pack donde ofrecen datos ilimitados a todos sus clientes

En lo que se refiere a este regalo de Navidad, existen varios pack para disfrutar de Vodafone, que vuelve a la carga para ofrecer datos ilimitados a todos sus clientes, independientemente de si tienen contratada una línea móvil o un plan combinado de fibra y móvil.

En concreto, la enseña para jóvenes del operador británico lanza una promoción con la que tanto nuevos clientes como para actuales pueden disfrutar de GB infinitos en apps de vídeo. Las plataformas incluidas son: Vodafone TV Online, HBO, Netflix, YouTube, Vimeo, Orange TV, Movistar TV, Bein, Amazon Prime Video… sin embargo, algunos se han encontrado con la duda de si esto compensa realmente ante el aumento en la factura por otro lado.

Nestle