Reddit la nueva competencia de Google

Marcados por la calificación de un grupo de personas se ha llegado a la conclusión que las ideas de consumo pasan ahora mucho más por otros factores a lo simple

Existe ya hace un tiempo una discusión que abre paso al manto de duda que pueda generar o estar generando Google, en donde sus motores de búsqueda se han mostrado incompetentes y tildados de enfocar secciones sumamente alteradas por distintos beneficios. Ya no es lo que solía ser destacan algunos portavoces, y todo responde a los enfoques de revisión y las respuestas a las peticiones de las personas. Por lo que han empezado a migrar a otros que como Reddit están empezando a ganar mucho vuelo en este sentido.

Tal acusación se ve justificada si se revisa la parte fiscal de Google. El buscador ha tenido que pagar sumas importantes en el continente, por descuidar la veracidad de sus búsquedas. Inclusive han denominado a las búsquedas de Google en esta agonizante, ya que hay en el mercado opciones menos manipuladas y sesgadas por los eventos publicitarios. De hecho, dentro de esas mismas personas consultadas ha surgido que existen espacios mucho más sanos y divertidos donde ir a discutir, siendo Reddit uno de ellos.

Se rigen por menos parámetros de compromiso, y muestran una calidad superlativa entre lo que se pide buscar y lo que realmente quiere encontrar la gente. La razón principal es porque las demandas SEO se han vuelto en un problema real, al cumplimiento de acaparar mayor cantidad de visitantes y respondiendo a la voracidad económica. Google muestra lo que los participantes quieren mostrar, y se pierde el sentido por completo de todo. Esas referencias los liquidan y les tienen en el peor momento de su historia.

Google
Google está tratando de atender a la privacidad de sus usuarios

La burbuja de Google que tiene enfocada su derrota de manera pública

Reddit no responde a intereses fijos, por lo que claramente se pueden hallar mejores búsquedas y mucho más reales. Lo que sucede en este caso es que se ha procedido a cumplir con los objetivos SEO, y cada día más las millones de páginas que compiten en la industria digital lo que buscan es complacer a Google para quedar de primero en los motores. Es decir, complacen a la plataforma y no al consumidor y eso se refleja en las demandas de consumo.

De hecho Sergey Brin y Lawrence Page, creadores de la gigante digital, lo han denunciado recientemente. Responder a estos modelos de negocio no va de la mano con la provisión que quieren los usuarios en cuanto a búsquedas de calidad. Al estar sujetos a la alteración esto se ha salido de control, y hoy en día tenemos choques mecanizados que alejan el sentido humano.

Ley Celaá