Reddit busca los $1500 millones de Elon Musk en crypto monedas

La famosa red Reddit están tratando de averiguar quién es el propietario de una cartera de la criptomoneda Dogecoin que contiene alrededor de 34.500 millones de monedas

Se rumorea que el dueño de la cartera es el hombre más rico del mundo y el principal entusiasta del dogo, nada menos que Tesla y el CEO de SpaceX Elon Musk. Por supuesto, no hay confirmación y los usuarios sólo están especulando. La criptomoneda fue creada como una broma en Internet, nunca ha sido tomada en serio, pero recientemente alcanzó la décima posición en el ranking de las principales criptomonedas del mundo después de que Elon Musk mostrara interés en el activo, incluso si bromeaba.

La cartera que contiene casi 35 mil millones de monedas DOGE, que es alrededor del 27% del total en circulación, ha dejado a los usuarios de Reddit perplejos y curiosos para descubrir al propietario de $1.200 millones en criptomonedas.

Baleia Dogecoin Elon Musk
Ballena Dogecoin Elon Musk

Es prácticamente imposible averiguar quién es el propietario de la cartera de miles de millones de dólares y la sospecha recae en Musk, porque es uno de los mayores entusiastas de las criptomonedas. Durante meses ha utilizado su cuenta de Twitter para demostrar su aprecio por la criptomoneda y recientemente ayudó a aumentar la moneda a una valoración de alrededor del 800%.

En Reddit comenzó una caza el propietario de la ballena de la cartera de mil millones de dólares. Un usuario señaló que Elon Musk es el verdadero propietario de la cartera. Y que los montos de las transacciones pueden confirmar esto, argumenta que el aniversario del CEO de Tesla, que es el 28 de junio de 1971 (06281971), se utiliza a menudo en los valores de transacción en la cartera.

06281971 Dogecoin
Dogecoin 06281971

Algunos usuarios señalaron que Musk no sería lo suficientemente tonto como para dejar pistas y ser rastreado por los reguladores. El CEO de Tesla ha enfrentado varios problemas con SEC en los EE.UU..

Si se demuestra que tiene inversiones en Dogecoin y que ha utilizado su influencia en las redes sociales para el beneficio de sus inversiones, puede ser demandado y en una situación difícil.

Los fans de la criptomoneda DOGE han estado tratando durante más de un año para averiguar quién es el propietario de la cartera, en 2020 uno de ellos escribió que «quería» que el token pertenecer a Musk.

Pero la teoría principal de quién es el dueño de la cartera de miles de millones de dólares fue señalada por otro usuario de Reddit. Explicó que la billetera parece ser de un intercambio. Y que las transacciones se llevan a cabo desde carteras frías y carteras calientes y que la mayoría de las transacciones están relacionadas con las transferencias a los usuarios.

Así que la teoría de Musk sería la propietaria de la cartera de $1.500 millones que se desmorona. Por lo tanto, el CEO de Tesla se deshace de tener que responder a algún proceso de manipulación del mercado.

ETF Bitcoin