Reclamaciones Orange | Dos abuelos incomunicados en plena pandemia

Quejas en masa hacia la operadora por mantener a dos ancianos sin línea telefónica por una avería en el sistema

Las reclamaciones Orange son un constante por los usuarios de la compañía que, en más de una ocasión, han visto cómo han tenido que echar mano de estas formalidades para observar si la operadora les ofrece realmente el servicio que habían adquirido previamente o, si en todo caso, se presentan irregularidades.

Y es que Orange, a la hora de conocer sus distintas reclamaciones, es una de las compañías que, si bien es una de las más amplias en España, también presenta demasiadas incidencias. Ahora bien, como cuando ocurre, con n el caso de estos dos ancianos, las reclamaciones Orange llaman poderosamente la atención.

Este caso de reclamaciones Orange ha causado furor en las redes

Por tanto, y como ocurre con estos dos afectados en plena pandemia, es bastante habitual que se tengan problemas con el operador. Sin embargo, en lo que tiene que ver con ellos, el asunto va más allá de una simple queja. Hablamos de que la compañía tiene a dos ancianos sin línea de teléfono fijo desde el 19 de noviembre por una avería.

La denuncia, que se volvió viral en las redes en las últimas horas, explica que estos dos ancianos se encuentran incomunicados en plena pandemia. Una situación que es más seria de lo que parece debido a que, en estos momentos, los servicios médicos no atienden en la conculta de su ubicación por el virus.

reclamaciones Orange
Las reclamaciones Orange de nuevo en el foco de la operadora

Desde el 19 de novimebre sin hacer uso de la vía telefónica

«No pueden ni tener consultas con su médico, ya que ahora las consultas se realizan telefónicamente», reclama una persona cercana al entorno del matrimonio. En este aspecto, y como se detalla la que interpuso estas reclamaciones Orange, la operadora aún no se ha puesto en contacto con los afectados.

«Llevan desde el pasado 19 de noviembre incomunicados, más de tres semanas sin poder hacer uso de las llamadas ni del servicio. Aún con todo, los dos usuarios se han visto en la tesitura de que incluso la misma compañía les habría avisado vía telefónica… cuando no pueden reocger ninguna llamada por el mismo motivo. La red movió cientos de respuestas para que este tipo de reclamaciones Orange llegue a buen puerto.