Publicidad engañosa del Banco Santander para colar 10 euros en comisiones

Descubren la curiosa política de la entidad cántabra con sus clientes

Con la llegada de 2021, el Banco Santander ha incrementado su política de comisiones. Sin embargo, a través de la publicidad engañosa, pretenden conseguir que no se note. Quieren seguir dando imagen de un banco responsable y fuerte, que libra a sus clientes de pagos innecesarios por sus servicios. Pero un cliente lo ha descubierto y ha destapado una forma de proceder que deja mucha dudas.

La pandemia ha hecho muchísimo daño. Lo que más añoran entidades como el Banco Santander es el movimiento de dinero. Porque dinero siempre hay, el problema es que con la crisis económica o simplemente por las restricciones y el cierre de hostelería, se mueve menos liquidez.

Publicidad engañosa
El Banco Santander tira de publicidad engañosa para generar ingresos

El Banco Santander sube las comisiones

Esto genera menos movimientos a final de cada mes y la necesidad de implementar comisiones. Pero en el Banco Santander siempre han presumido de tratar muy bien a sus clientes y de evitar las comisiones prácticamente siempre. Por esto motivo, para no manchar la imagen, han optado por la vía de la publicidad engañosa.

Porque no tiene otro nombre. Se ha detectado que desde cuentas oficiales del banco, se han enviado mails a los clientes avisando de un cambio de cuenta para evitar el pago de comisiones. Lo peor es que dichos correos electrónicos se han mandado a clientes que ya no pagaban comisiones por ninguna gestión.

El ejemplo de publicidad engañosa del Banco Santander

Así lo ha denunciado un cliente tras recibir el aviso. El banco Santander quería cambiar su cuenta por otra mucho más segura y novedosa. La premisa del cambio era garantizar que no se pagan comisiones. Sin embargo, había un requisito para realizar dicho cambio.

Y es que el Banco Santander obliga para ello a contratar un depósito, fondo o seguro. En caso de negarse al cambio de cuenta, te cobran 10 euros al mes. Si se opta por contratar cualquiera de los tres servicios ofrecidos, es evidente que no saldrá gratis tampoco. En resumen, publicidad engañosa para colar las comisiones que necesita el Banco Santander para sobrevivir.

vacuna Pfizer