Promoción exclusiva de Lidl para conseguir el gin-tonic más barato del mundo (1€)

La cadena de supermercados ha vuelto a sorprender a sus clientes con una oferta irresistible en su ginebra Hampstead

Lidl ha vuelto a sorprender a sus clientes con una promoción exclusiva. En esta ocasión, va destinada a todos aquellos amantes de los gin-tonics, quienes podrán disfrutar de ellos a un precio de irresistible. Y es que el precio de cada gin-tonic será tan solo de un euro, algo que ha sorprendido a los consumidores.

En esta ocasión se trata de la ginebra Hampstead, que cuenta con un precio de mercado mínimo. Pero no solo eso, sino que Lidl ha querido promocionarla junto a un pack de tónicas por un precio irrisorio. No obstante, aún hay más, puesto que también existe un pack que incluye botánicos para acompañar el gin-tonic.

Lidl
La ginebra Hampstead de Lidl tiene un precio de 5,99 euros

Lidl tira la casa por la ventana con precios irresistibles

La ginebra en cuestión, de la distribuidora Hampstead, está a un precio de 5,99 euros. Pero Lidl ha lanzado un pack que incluye 6 botellas de tónica por tan solo 2,49 euros más. Algo que sitúa el precio total del gin-tonic en 1,40 euros. Un precio que ningún otro supermercado puede superar.

Asimismo, las tónicas para acompañar a la ginebra Hampstead están disponibles en tres sabores diferentes: aromatizada con melón, con regaliz y con pimienta y mandarina. No obstante, los consumidores coinciden al señalar que la última es la mejor, puesto que cuenta con el equilibrio perfecto para disfrutar de la ginebra.

Así es la ginebra Hampstead

Algo muy común es pensar que las ginebras son mejores cuanto más elevado es su precio. Sin embargo, esto no siempre es así, puesto que la ginebra Hampstead cuenta con críticas positivas. De hecho, los consumidores reconocen que cuenta con una relación calidad-precio muy buena, puesto que no tiene mal sabor.

De hecho, muchos coinciden en señalarla como una de las mejores ginebras baratas del mercado, puesto que no deja sensación de picor en la nariz, algo que, según los expertos, sirve para comprobar si el alcohol es de mala calidad. Pero este no es el caso de la ginebra de Lidl, que está disponible a un precio irresistible.

digitalización

Deja un comentario