Problemas con internet Vodafone dejan un mes sin señal y cero explicaciones

Los clientes de la operadora han experimentado sendos fallos recientes de la conexión en repetidas ocasiones

Las conexiones de fibra óptica han vivido al límite durante muchas semanas, como ocurre con el internet Vodafone. Y es que debido al incremento de tráfico por la alerta sanitaria por coronavirus, son muchas las compañías que terminan afectadas. Sin emabrgo, lo del internet Vodafone va más allá.

Porque si bien es cierto que pueden ocurrir interrupciones con el internet Vodafone, lo que no es tan comprensible es la forma de gestionar estos problemas. Que, en muchos casos, llegan a ser recurrentes y frecuentes. Todos ellos lo han viviod una buena parte de los clientes de la compañía.

Las conexiones de internet Vodafone no funcionan correctamente

Desde entonces lo cierto es que, salvo contadas excepciones, el rendimiento de las redes de los operadores ha sido sobresaliente. Sin embargo, y como han mostrado los propios usuarios que tienen contratados el servicio de internet Vodafone. las conexiones no funcionan correctamente.

Es por esto que diferentes usuarios reportan problemas para conectarse a Internet. Sin embargo, el problema ocurre cuando afecta a los mismos contratados, más ahora que su conexión a Internet es básica para el teletrabajo. En este caso, uno de los perjudicados escribió a la compañía.

internet Vodafone
Se han vuelto a repetir fallos en la conexión de internet Vodafone

Las redes de internet Vodafone no están exentas de incidencias

Allí reclamaba que ya no sólo les llegaban pocos megas de los inicialmente contratados, sino que «en estos momentos no tengo ninguna conexión al internet Vodafone», como recalacaba. «Pagamos mes a mes de manera puntual y no merecemos este trato», ha comentado. La cliente manifiesta su disconformidad debido a que estos problemas no tienen una respuesta de la operadora.

España cuenta con una de las redes de telecomunicaciones más extensas de Europa, que alcanza el 80% de la población en fibra y el 99% en cobertura móvil. Pero no por ello las redes están exentas de incidencias y fallos puntuales, en los que existen caídas de red y averías que provocan problemas de conexión, donde el servicio no funciona correctamente o no se tiene acceso a la red por falta de cobertura.

Inditex bolsa