Primera Feria virtual pisos de costa

Se ofrecerá más de 5000 propiedades de obra nueva y segunda mano localizadas en diferentes costas españolas

El sector inmobiliario y el de las nuevas tecnologías se unen para celebrar la primera Feria virtual pisos de costas de España. En ella, estarán presentes la mayoría de las grandes promotoras y comercializadoras de nuestro país. Además de un importante número de agencias inmobiliarias.

Así como otras empresas auxiliares del sector. Este primer evento tendrá la temática Costas de España. En él, como esta primera feria virtual pisos de costa, se podrán encontrar más de 5.000 propiedades de obra nueva y de segunda mano ubicadas en las provincias de costa y ambos archipiélagos.

La Feria virtual pisos de costa ofrecerá a los visitantes una nueva experiencia de compra

Esta feria ofrecerá a los visitantes una nueva experiencia de compra que podrán interactuar con los expositores en una exposición online 3D totalmente interactiva. En este espacio virtual, las personas interesadas podrán acceder a toda la información de los inmuebles.

O bien hablar directamente con las empresas y profesionales e incluso reservar una vivienda. El acceso para los visitantes y curiosos será gratuito. En este sentido, los principales actores del sector inmobiliario tienen una importante cita los días 20, 21 y 22 noviembre. Que serán los días donde tendrá la celebración de la Feria virtual pisos de costa.

Por su parte, y como un punto más que interesante de atender al respecto, esta feria Inmobiliaria ¡se celebrará en un espacio tridimensional de realidad virtual. Al que los visitantes y las empresas expositores podrán conectarse desde cualquier lugar del mundo utilizando tan solo un ordenador.

feria virtual pisos
Esta feria virtual pisos de costa permite una mejor experiencia gracias al uso de tecnologías como la inteligencia artificial

Esta feria virtual pisos de costa estará abierta del 20 al 22 de noviembre

En un escenario en el que las reuniones entre personas están muy restringidas, los eventos virtuales son la mejor opción para que compradores y vendedores puedan encontrarse con total seguridad. Lo digital permite, además, ir un paso más allá en la experiencia de los expositores y los visitantes, gracias al uso de tecnologías como el análisis de datos y la inteligencia artificial.

La empresa organizadora, Online Property Shows, es una Proptech española que nació hace más de dos años y que aúna un amplio conocimiento y experiencia del sector inmobiliario, del marketing y de las nuevas tecnologías. Igual que en las ferias inmobiliarias presenciales, todos los expositores, todas las propiedades, todas las oportunidades de venta y de compra estarán abiertas durante estos tres días. Su horario será de 10:00h a 20:00h.

precio alquileres