Premio Prime de Navidad: cómo ganar 10.000 euros comprando en Amazon

El comercio electrónico celebrará próximamente su propia Lotería de Navidad entre sus usuarios más fieles

Amazon tendrá su propia lotería de Navidad. Se trata del Premio Prime, con el que la tienda online permitirá a sus usuarios de Prime optar a un cheque de 10.000 euros. Participar es muy sencillo lejos del principal requisito, que es ser miembro del servicio premium de la plataforma.

Como tal, hablamos de la propia Amazon Prime, una suscripción realmente completa mediante la cual recibirás tus compras de una forma muy veloz, incluso en el mismo día de haber realizado el envío. Porque lo cierto es que podremos participar… comprando.

Con el Premio Prime de Amazon podremos optar a un cheque de 10.000 euros

Con este Premio Prime necesitaremos completar al menos un pedido de 30 euros como mínimo en un período de tiempo muy concreto para recibir nuestra participación. También podrás disfrutar de series y películas en Prime Video donde hay contenido muy interesante.

Tanto propio como series de televisión a la carta y sin publicidad. Incluso es posible descargar el contenido para visionarlo sin conexión. Otro de los servicios a los que tendrás acceso es a Amazon Prime Now, un servicio disponible cada vez en más ciudades con las que realizar la compra y recibirla a las 2 horas de forma totalmente gratis.

Premio Prime Amazon
El Premio Prime de Amazon de hasta 10.000 euros

La participación de este Premio Prime de Amazon será comprando

Con todo, este Premio Prime de Amazon es una valoración al cliente por su fidelidad. Con la cual repartirá cientos de cheques regalo con un valor de entre 50 euros y 10.000 euros. Para ello, tienes que cumplir la serie de requisitos que hemos mencionado anteriormente.

Será entonces cuando, con fecha del 18 de diciembre, nos enviarán todos los números de participación en un único correo electrónico Si alguno de los números de participación coincide con uno de los 13 números ganadores del Sorteo Extraordinario de Navidad que celebra Loterías y Apuestas del Estado el 22 de diciembre de 2020, tendrás derecho a uno de los cheques regalo de Amazon, el conocido como Premio Prime.

Inditex bolsa