El precio del Bitcoin se multiplicará en los próximos meses ¿qué sucede?

La moneda digital se encuentra en pleno auge en estos momentos y podría superar máximos históricos

El Bitcoin se da hoy arrastrada como si fuera un péndulo. Se trata de la mayor crypto moneda de la historia, la cual ha subido y bajado abruptamente en los últimos años su valor. Pero ahora todo indica que los beneficiarios tendrán ella una suma significativa como moneda.

Originalmente creada como una forma de realizar transacciones entre dos personas, la Bitcoin como moneda digital (crypto monedas) es heredera de la tecnología P2P del intercambio de activos. No obstante a estas alturas se prevé que el Bitcoin se haga sumamente fuerte.

La Bitcoin como mayor moneda digital tiene hoy un gran peso monetario

En concreto, hasta diez veces su valor. El Bitcoin, como tal, se ve de la misma forma que si se tratara de una versión online de las monedas o billetes tradicionales. Se puede usar para comprar productos y servicios. Por tanto, cada crypto moneda es, básicamente, un archivo virtual que se almacena en una billetera digital.

Esta moneda digital (crypto monedas) tiene en estos momentos un gran peso, pero lo cierto es que según los últimos estudios realziados y la manera de armar su valor, los epxertos cifran en que esta pueda aumentar su precio multiplicándose por 10 en pocos meses.

Bitcoin
El oro hará aumentar por 10 el precio del Bitcoin

El oro haría aumentar considerablemente el precio de la Bitcoin

Se llega a esta conclusión tras comparar la crypto moneda del Bitcoin con el oro. Enfatizan en la importancia de esta comparación ya que, según explican, la narrativa actual que impulsa su crecimiento es que se trata de oro digital. Las informaciones apuntan cuántos bitcoins pueden comprarse con una onza de oro.

Si bien actualmente es de 0,146 BTC por onza. A partir de ahí se señala que 5 meses después del halving de mayo, «estamos preparados para otro tramo hacia abajo en este gráfico». El estudio realizado por expertos muestra que la correlación entre crypto moneda y el oro en los meses cercanos a los dos halvings anteriores fue muy baja. Allí señalan que los 14.000 dólares parecen ser la próxima resistencia. Si logra superarla, indican que el precio podría superar su máximo histórico hacia los 20.000.

ETF Bitcoin