PP borra tuits contra VOX en Andalucía por miedo a perder el gobierno

El discurso de Pablo Casado en la moción de censura del partido de Santiago Abascal ha dividido aún más a la derecha política

La moción de censura de VOX ha tenido el efecto contrario al deseado. La intención del partido de Santiago Abascal era poner en juego el Gobierno de Pedro Sánchez, pero lo que realmente ha conseguido ha sido separar a la derecha política. Algo que ha quedado demostrado con los tuits del PP contra VOX en Andalucía.

Unos mensajes en redes sociales que rápidamente han desaparecido de la cuenta oficial del partido en Andalucía. No obstante, muchos se han percatado de lo sucedido y han rescatado los tuits mediante fotos para mostrarlos y evidenciar las diferencias que existen entre ambas agrupaciones.

PP
Pablo Casado ha declarado que el PP no quiere ser como VOX

Las palabras de Pablo Casado indignan a VOX

Era un secreto a voces que la moción de censura planteada por VOX no iba a salir adelante. Sin embargo, pocos esperaban que el Partido Popular, con Pablo Casado a la cabeza, fuera tan crítico con la agrupación de Santiago Abascal. Y es que ha declarado que ellos no quieren ser como VOX.

Algo que ha provocado una tremenda indignación en VOX, puesto que hasta Pablo Iglesias de Unidas Podemos ha apoyado el discurso de Pablo Casado. Es por eso que ahora han declarado desde VOX Andalucía que la jugada les puede salir bien, mal o regular, haciendo clara alusión al Partido Popular.

El PP en Andalucía borra tuits contra VOX

Ahora, las redes sociales han rescatado los tuits borrados por el PP en Andalucía donde atacaban la moción de censura de VOX. Unos tuits donde se podían leer frases como «sí a España, no a VOX» o «decimos NO a la polarización que VOX necesita. No a la España a garrotazos de trinchera, ira y miedo».

No obstante, según han indicado desde el PP andaluz, la estrategia del partido a nivel nacional puede chocar con la del partido a nivel autonómico. Algo que puede tener consecuencias para ambos partidos, puesto que puede comprometer un posible gobierno de coalición en próximas elecciones.

Ley Celaá

Deja un comentario