Posible fusión de Ethereum y Polkadot

Se habla mucho por estos días del manejo de las crypto y las fusiones han empezado a caer en el ambiente Como soluciones llevaderas

Las fusiones no suelen ser el mejor ejemplo de gestión dentro del mundo de las crypto, tema que quiere aflojar un modelo aplicado por parte de un análisis conveniente. Se trata de la parachains, Business Development en Moonbeam Network, que a través de su director de BSL Cristóbal Pereira ha manifestado en busca de nuevas experiencias. En el foro organizado por Latam se han soltado los pormenores, y se ha enviado un mensaje contundente para el entorno.

El sistema utilizado ha sido el Polkadot , y aunque no hay mucho detalle de su operatividad, es evidente que el mundo económico tiende a salir por las ramas que van quedando sueltas en la medida que en conglomerado tradicional le va absorbiendo. No es sencillo para las Blockchain operar de una forma simple, pues financieramente están siendo habitualmente atacadas por la banda, y por si fuera poco por ciertos emisarios gubernamentales en ciertas zonas del mundo.

Pero unir a Ethereum, la segunda crypto de referencia en el mundo con Polkadot es sin lugar a dudas un paso al frente. Estas dos monedas que ya han agarrado ritmo permitirán abrir paso a DeFi, un ecosistema donde podrán operar y obtener mejor visibilidad según es el enfoque mismo. Además, porque dentro del último margen de crecimiento estos dos proyectos fueron de las criptomonedas y blockchain mejor situadas en el rango profesional, más allá de la volatilidad habitual que presenta este modelo.

Polkadot, una de las Blockchains de referencia

¿Hasta dónde quieren llegar las crypto en el mercado internacional?

Esta pregunta es una de las que suelen salir con frecuencia. El mundo digital ahora es un mundo expandible, y con la llegada de ideas como el metaverso y demás efectos, es seguro que la transformación financiera desde el aprendizaje se tiene que dar. Así pues, este modelo es el ejemplo primario, que busca desde luego motivar a los concursantes para ir sumando y generando no solo réditos sino oportunidades para sus usuarios.

Todavía esto está marchado sobre un plan piloto. Le falta mucho para completar su esquema y desde luego para entrar a operar. Pero es un indicio, y del que ya los crypto inversores han empezado a movilizar para adelantar el mercado e ir sumando argumentos al respecto. A tener en cuenta estos datos, y a asumir el rol no solo empresarial sino individual del caso.

ETF Bitcoin