Pornhub solo acepta crypto monedas en servicio de pago

Pornhub, el sitio web para adultos más grande del mundo, solo acepta cripto monedas en su servicio premium. La mudanza se notó en el sitio hoy después de visa y Mastercard cortar los pagos al sitio web la semana pasada.

Las grandes compañías de tarjetas de crédito cortaron la plataforma porno con sede en Canadá después de que un artículo del New York Times detallaba casos del sitio web que permitían subir videos que representaban a menores teniendo relaciones sexuales, y mujeres siendo agredidas.

La decisión de Visa y Mastercard es la última y más impactante instancia de un procesador de pagos que bloquea los fondos a Pornhub o sus artistas. En noviembre de 2019, PayPal comenzó a bloquear los pagos a los artistas intérpretes o ejecutantes de Pornhub.

Poco después, Pornhub comenzó a aceptar el Verge (XVG), Tron (TRX) y Tether (USDT). Ahora, Pornhub también acepta Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BCH), Dash (DASH), Ethereum (ETH), Ethereum Classic (ETC), Litecoin (LTC), Monero (XMR), NEM (XEM), Tether (USDT), Tron (TRX), Verge (XVG), ZCash (ZEC) y Waves (WAVES).

33pornhubs premium services now defaults to crypto payments 13 digital assets supported
Sitio de Pornhub hoy dijo que sólo aceptaría crypto monedas

Los peligros de Pornhub

El tráfico de Pornhub experimentó un aumento considerable desde el comienzo de la pandemia covid-19. El tráfico alcanzó los 3.600 millones en agosto de 2020, según el sitio web de seguimiento SimilarWeb.com.

«Es desafortunado que Visa y Mastercard estén jugando a este tipo de juegos legales para hacer responsables a Pornhub», dijo Allie Eve Knox,una artista adulta y veterana de criptomonedas, quien señaló sin embargo que no era ningún secreto que la plataforma estaba operando de una manera dudosa: «Los artistas han estado diciendo durante mucho tiempo que Pornhub necesita ser responsable y seguir la ley».

BBVA Bitcoin