En el Plan de Recuperación se juega el futuro del Gobierno Sánchez

La reunión tendrá como tema principal de conversación la reconstrucción del país tras las consecuencias de la pandemia

Las consecuencias económicas de la pandemia han sido catastróficas. Es por eso que el Gobierno de Pedro Sánchez puso en marcha un Plan de Recuperación para ayudar a todos los sectores afectados. Un plan en el que los gobernantes políticos se juegan su futuro en el poder.

Muchas son las críticas que ha sufrido el Gobierno de España en los últimos meses por la gestión de la primera y la segunda ola de contagios. Ahora, su futuro depende del Plan de Recuperación, que será fundamental para el desarrollo del país tras la pandemia.

Plan de Recuperación
El Gobierno de España se juega su futuro en la reunión sobre el Plan de Recuperación

Pedro Sánchez se reunirá para presentar el Plan de Recuperación

El Gobierno de España, con Pedro Sánchez a la cabeza, se reunirá con sindicatos de trabajadores y organizaciones de empresas para presentar el Plan de Recuperación. Una presentación a la que también acudirán varios de los ministros que conforman el Gobierno de España.

Estos ministros son Reyes Maroto, ministra de Industria, Comercio y Turismo; Yolanda Díaz, ministra de Trabajo y Economía Social; Teresa Ribera ministra para la Transicción Ecológica; Nadia Calviño, ministra de Asuntos Económicos y Digitalización; María Jesús Montero, ministra de Hacienda; Isabel Celaá, ministra de Educación; y José Luis Ábalos, ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Así será la reunión sobre el Plan de Recuperación

Asimismo, y como hemos mencionado anteriormente, Pedro Sánchez también ha asistido a la reunión del Plan de Recuperación. Una reunión que comenzó a las 13:00 horas y en la que también han estado presentes varios agentes sociales, como representación de sindicatos y empresarios.

Estos agentes sociales son: el presidente de CEOE, Antonio Garamendi; el presidente de CEPYME, Gerardo Cueva; el secretario general de UGT, Pepe Álvarez y el secretario de CC.OO, Unai Sordo. Una reunión en la que Pedro Sánchez se juega su futuro al frente del Gobierno de España.