Pizza Hut pionero en el pago con Bitcoin

La cadena de comida rápida ha establecido este sistema de dinero virtual en diferentes localziaciones de Venezuela

El Bitcoin está llegando a numerosas actividades del día a día, por lo que es más que habitual que diferentes empresas, como nos referimos a Pizza Hut. En su caso, la famosa cadena de pizzerías global ha llegado a un acuerdo estratosférico para el mundo de las crypto monedas respecta.

Y es que, a partir de ahora, en países como Venezuela estará permitido pagar las compras de pizzas y resto de productos con las monedas digitales del Bitcoin. O lo que es lo mismo; se podrá pagar una pizza con Bitcoin, una excelente forma de adentrarse aún más en este dinero virtual.

La aceptación del Bitcoin con Pizza Hut

En comunicaciones con un medio local venezolano, el director general de la cadena de Pizza Hut para Venezuela mencionó que su aceptación de criptomonedas como forma pago viene de la concepción de que “el consumidor es de vital importancia para nosotros”.

Agregando que Pizza Hut hoy en día no puede estar desligada de estos avances tecnológicos y «a todas esas incorporaciones de nuevos sistemas de planteamientos o cotidianidad que ejecutan las personas», se ha referido. Con todo, los venezolanos celebran su incorporación desde el pasado viernes.

Bitcoin Pizza Hut
Pizza Hut se adentra en el Bitcoin

De momento serán cuatro las ciudades venezolanas operativas de Pizza Hut que paguen con Bitcoin

Así, Pizza Hut comenzó a procesar pagos con bitcoin, además de con las siempre mencionadas criptomonedas. La activación del servicio arrancó en los establecimientos ubicados en Caracas (Sambil, El Recreo, Líder, Caurimare y las Mercedes), Maracaibo, Barquisimeto y Maracay, como reportaron.

Pizza Hut se suma a la lista de cadenas como Burger King, que también opera con Cryptobuyer Pay para aceptar pagos con criptomonedas, y Church’s Chicken, que acepta pagos en la criptomoneda Dash. Por otra parte, la propia empresa Cryptobuyer estará entregando en Venezuela tarjetas VISA que podrán ser recargadas con criptomonedas y podrán utilizarse en todos los establecimientos comerciales que acepten sus pagos.

ETF Bitcoin