Piqué toma acciones legales contra Shakira tras la aparición de sus hijos en su último videoclip

La sorpresa de Piqué: Sus hijos en el último videoclip de Shakira

El exfutbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, ha sido sorprendido por la aparición de sus hijos en el último vídeo musical de su ex pareja, la estrella pop Shakira. Esta inesperada situación ha generado tensiones y ha llevado al deportista a contemplar una posible demanda legal. Hace unos días, Piqué descubrió que sus hijos figuraban en el último videoclip de Shakira, ‘Acróstico’, un tema que ya acumula más de 30 millones de visualizaciones. 

El exfutbolista catalán afirmó que desconocía totalmente que sus hijos aparecerían en el video, lo que, sin duda, ha causado cierta conmoción. Así, el descontento de Piqué ante esta situación no ha pasado desapercibido. De hecho, está considerando tomar medidas legales contra su ex pareja. Sus abogados creen que existe una base jurídica sólida para presentar una demanda contra la cantante barranquillera, dado que el deportista no autorizó la aparición de sus hijos en el videoclip.

Nuevo videoclip de Shakira

Abogados instan a Piqué a demandar

No solo consideran que hay una base jurídica para una demanda, sino que los abogados de Piqué han alentado y asesorado al deportista para que avance en este sentido. Argumentan que la inclusión de los menores en el videoclip sin el consentimiento de su padre podría ser una violación de sus derechos.

La decisión final está, sin duda, en manos de Gerard Piqué. Mientras el mundo espera un comunicado oficial de los abogados para confirmar si la demanda se materializará, se plantean interrogantes sobre el posible impacto legal y mediático de tal acción. La respuesta de Shakira también es anticipada con interés, lo que añade otra capa de intriga a la ya tensa situación.

Implicaciones legales y consecuencias

Si la demanda se presenta, podría tener serias consecuencias legales y potencialmente afectar la relación entre Piqué, Shakira y sus hijos. Además, podría establecer un precedente importante en lo que respecta a los derechos de los padres sobre la imagen de sus hijos, particularmente en casos de celebridades. Más allá de la polémica entre Piqué y Shakira, este incidente destaca la complejidad y los desafíos de proteger los derechos y la privacidad de los niños, especialmente cuando sus padres son figuras públicas. 

Este caso podría abrir un debate más amplio sobre el uso de la imagen de los niños en los medios de comunicación, un asunto que hasta ahora no ha sido suficientemente discutido. Mientras esperamos que se resuelva esta situación, se abre la puerta a un importante debate sobre la privacidad y los derechos de los niños.

Ley Celaá