Pintadas acusadoras en los coches de Securitas Direct

La compañía de alarmas se ha visto sorprendida por cuantiosas pintadas en sus vehículos de ventas

La compañía de alarmas y seguros de Securitas Direct han visto como a consecuencia de la crisis sanitaria y económica el ambiente está más difícil que nunca. Muchos han sido los que, a raíz del miedo por las okupaciones, han decidido instalar cuanto antes alarmas de la empresa.

Lo cual ha significado un aumento considerable de los usuarios que han contratado nuevas alarmas en casa con el fin de estar «lo más tranquilos posible». Lo peligroso es que gran parte de estas contrataciones han sido mediante el temor surgido de la propia Securitas Direct.

El temor surgido de la propia Securitas Direct trae consecuencias

O lo que es lo mismo; se ha evidenciado un considerable aumento de casos donde la propia Securitas atemoriza a los clientes para que estos contraten los servicios de la compañía de alarmas. Esto lo han reiterado en varias ocasiones últimamente, algunas con denuncias a la propia empresa.

Así, con todo, han sido varios los usuarios que han tenido por tomarse la justicia por su mano, como se observa en estos coches, los cuales han decidido por realizar nuemrosas pintadas con el objetivo de que esta de Securitas Direct le tiemble el pulso ante la presente y difícil situación.

Securitas Direct
Las pintadas a los coches de Securitas Direct

Numerosos coches de Securitas Direct han aparecido con la misma consignia

Entre estas denuncias aparece la de Sara, una usuaria de Twitter llamada quien ha denunciado cómo desde Securitas Direct no paran de llamar a su padre, de 80 años, para tratar de convencerle para que contrate sus servicios de protección al más puro estilo de la mafia siciliana.

«Hoy os habéis despedido con un “ojalá que cuando le pase algo se pueda despedir de sus hijos”, denuncia públicamente en la red social. Ante ello, y con la consignia de «Fuera asusta abuelas», han aperecido una cuantiosa cantidad de coches con pintadas con este tipo de mensaje. Estas agresivas tácticas de ventas se ven ampliamente en esta empresa de alarmas de Securitas Direct. Lugar donde la competencia también ha denunciado casos similares.

Ley Celaá