Philips enseña el monitor mejor construido para los gamers

La compañía tecnológica ha decidido emprender una lucha ante las grandes referencias para situar de nuevo su nombre en la escena internacional

Cada vez más el escenario gaming es un escenario de relevancia en el mercado. Es por ese motivo que al momento de elegir los compuestos para tener la mejor experiencia posible, es indicado empezar a monitorizar todo lo que se presenta, y Philips saca de la manga un monitor que es capaz de entregar la mejor relación del mercado, sin sacrificar absolutamente nada. En esta ocasión con una pantalla que tiene todos los condimentos para relucir en el escenario, y que tiene el gran plus que cuenta con el sello de identidad que da el mercado para estos casos.

Se trata de la 329M1RV de Philips, monitor que tiene el sello Designed for Xbox. Al tener esta insignia se hace acreedor a una serie de compuestos que le ponen en el tope de elección al momento de seleccionar una mejor configuración y de esa manera poder sacar el mayor provecho posible de lo que la compañía nos está entregando. Pero para ser un poco más concretos, lo que esto significa es que de fábrica permite que todos tengan la experiencia de partida más amena posible, con configuraciones en resolución 4K, y una taza de refresco de 120Hz.

Basta solo con conectarlo a la consola de última generación, ya sea la Xbox Series X o la Series S y poco más que eso. Al usar puertos de transmisión de datos HDMI 2.1, logra exponer su mayor potencial sin sacrificar absolutamente nada. Una manera gloriosa de volver al ruedo, de imponerse en el marco internacional y de enfatizar todo para competir sin temor alguno. Aparte de lo ya mencionado es compatible con el estándar  VESA DisplayHDR 400. Su tecnología de construcción data de un panel IPS que asegura buenos ángulos de visión, colores muy fieles, teniendo de base el 124% de la gama RGB, el 111% de la gama Adobe RGB y el 113% de NTSC.

Philips estrena monitor gaming
Philips estrena monitor gaming

Brillo y otras características aseguradas

Una de sus grandes preocupaciones podría ser qué tan luminoso es una pantalla de estas características, pero la sorpresa es bastante positiva. Más allá de sus 500 nits, logra ajustarse a la perfección. No destaca, pero tampoco decepciona y en la mayoría de los casos cumple que es lo que se busca lograr. Es compatible con tecnología FreeSync y tiene tan solo 1ms de respuesta al toque.

Todo esto lo hace convertirse en un paquete impresionante y favorable, que tiene a su vez un hecho crucial que es el precio, que para todo lo que ofrece no es tan elevado. Son en total 1099 euros y está disponible ya en todas las tiendas físicas y digitales de España. De manera que estar muy atentos a las promociones, teniendo en cuenta que es un producto con el sello de calidad, al menos para el sector al cual ha sido diseñado.

Twitter cuentas corregidas