Pepephone solución más eficaz a las carencias de O2 España

Ante los iniciales problemas de la operadora sobre sus nuevas incidencias la de Pepepehone se coloca como la gran alternativa

Son varios los usuarios que, a tenor de los problemas de la compañía de O2, aliada de Movistar, se han unido a otras compañías como Pepephone. La misma es una de las operadoras que, a tenor de los clientes, mejor respuestas están dando ante las carencias llamativas de la operadora competente.

En este sentido, si se tiene ADSL o conexión de Fibra Óptica de Movistar u O2, se están experimentando problemas para navegar según qué página web. Por lo que no es problema ni del cliente ni de la cobertura del Wifi o router, sino más bien de O2, como se ha concido.

La de Pepephone es la que mejor respuesta está dando a los fallos de O2

Y es que que desde hace varias semanasn los millones de usuarios del operador azul están teniendo problemas para navegar por Internet, siendo lo más curioso de todo que la navegación móvil no se ve afectada (al menos en O2). Por lo que Pepephone, como ha explicado un usuario, se ha visto como la mayor y clara beneficiada.

Los afectados, como han mencionado en redes sociales, explican que esto sería a partir de varios puntos que tenían que ver con la conexión y su estabilidad a la hora de mantener una rápida y fluida. Pero es que ya no es que no tiene la velocidad contratada, sino que no hay apenas funcionamiento de red.

Pepephone O2
La gran respuesta de Pepephone entusiasma a los clientes

Una oportunidad de seguir haciéndose hueco en el mercado

Si bien se puede navegar por diversas web, lo cierto es que cifran de imposible acceder a otras webs como Google o Twitter. Esto en PC, al conectar el móvil o la Smart TV por WiFi, por ejemplo YouTube no funciona en los dispositivos móviles (y sí en el PC), como han explicado.

Aún así, la mejor salida parece que es la de Pepephone, donde han visto una oportunidad amplia de seguir haciéndose un hueco en mercado de operadoras de telefonía. Por su parte, los clientes que han tenido problemas con O2, remiten que la de Pepephone «nunca falla». Al mismo tiempo, y observando la incidencia, el canal de O2 ha intentado poner solución al problema, pero de momento no han encontrado ninguna vía que ponga vía libre al fallo.