Penélope Cruz nueva embajadora de la prestigiosa aerolínea Emirates

El viaje como parte de la experiencia: la nueva estrategia de Emirates

Penélope Cruz, la reconocida actriz de origen español, ha sido anunciada como la nueva embajadora de la prestigiosa aerolínea Emirates, consolidando así un cambio de imagen comercial impactante. Cruz, quien ha acumulado logros impresionantes en la industria cinematográfica, incluido un premio Óscar, aporta su carisma y atractivo global a la marca de la aerolínea con sede en Dubai.

El mensaje central de la campaña publicitaria que protagoniza Penélope Cruz se basa en la filosofía de que «El viaje no solo se trata del destino final, sino también de cómo se llega allí». Esta campaña, que se transmitirá tanto en inglés como en español, pone el foco en la calidad de los servicios de Emirates y en cómo la aerolínea transforma el acto de volar en una experiencia memorable.

Penélope Cruz nueva embajadora de Emirates

Lujo y confort: Penélope Cruz descubre la Primera Clase y Business Class de Emirates

A través de una serie de clips, la estrella de cine española experimentará los diversos beneficios que Emirates ofrece a sus pasajeros. Cruz disfrutará de la exquisita comodidad de Primera y Business Class, los exclusivos cócteles disponibles en el A380 Lounge y los renovados espacios de la Premium Economy Class. Estos aspectos de lujo y confort son característicos de la experiencia Emirates y se destacarán en la campaña.

La producción de los anuncios estuvo a cargo del reconocido Robert Stromberg, quien ha ganado dos premios Óscar. El hecho de que Emirates haya escogido a Stromberg para dirigir esta campaña muestra la falta de restricciones en cuanto a gastos y la dedicación de la aerolínea a la calidad y al detalle.

«Penélope fue la elección perfecta»: la visión de la aerolínea sobre su nueva embajadora

Según Richard Billington, vicepresidente de Branding de Emirates, Penélope Cruz personifica a la perfección la marca de la aerolínea. Billington expresó que en Emirates, todo gira en torno a volar mejor, donde el viaje al destino es tan importante como el lugar en sí. La compañía pone su atención en cada detalle de la experiencia de viaje y buscaba a un embajador que reflejara la identidad de la marca: alguien con clase, elegante y con un atractivo global moderno. Sin duda, Penélope Cruz se ajusta a este perfil y fue, en sus propias palabras, «la elección perfecta».

La incorporación de Penélope Cruz como embajadora de la marca, una figura global reconocida y respetada, promete marcar una nueva era para Emirates. Con su elegancia, talento y carisma, la actriz española contribuirá a fortalecer el posicionamiento de Emirates como una de las aerolíneas líderes en lujo y comodidad. Este es el comienzo de una alianza de gran promesa que a buen seguro traerá muchos beneficios para ambas partes.

Ley Celaá