Pedido Decathlon online obliga al cliente a acudir a tienda física

Este gigante del comercio ha visto reflejada la crisis de la pandemia poniéndoles al límite mediante su canal online

A raíz de la pandemia, el canal de Decathlon online fue una de las muchas estrategias que tuvieron que hacer frente a nuevas políticas y medidas. Estas mostraran en mayor medida el que de una u otra forma se vieran nuevos cambios reflejados. Y uno de ellos fue la tienda de ropa y complementos mediante su Decathlon online.

Donde anunció medidas para los envíos online para ser cercano a otros establecimientos… pero no resultó así. Por su parte, la misma Decathlon online observó que en España vendió en torno a un 3% menos, también por los cambios en la presentación de la oferta dentro de las tiendas.

Un retraso en la entrega en Decathlon online que obliga a recogerlo en tienda

Y a la menor publicidad que ha hecho la marca a lo largo del ejercicio pasado. De esta manera, para este año optaron por nuevas tácticas. Sin embargo, y a causa de la crisis sanitaria, este trance hizo obligar a la tienda a recuperar parte de su estrategia. Esto tiene que ver con una mala operación online.

En este aspecto, fueron muchos los clientes que se quejaran aireadamente por un «desastroso pedido de Decathlon online», que no hizo más incentivar a que otros usuarios que compraron en repetidas ocasiones mediante el canal hicieran prácticamente lo mismo.

«Hago un pedido el día 1 por la web de Decathlon online a recoger en tienda el día 3», empezó a explicar uno de los diversos clientes afectados por esta situación. «Cada día ha ido retrasando la entrega un día más (ahora me dice que a partir del 7 está la recogida)».

decathlon online
Decathlon online tiene este tipo problemas a menudo

Este problema acostumbra a ser más frecuente en los últimos tiempos por Decathlon online

El cliente proseguía a raíz del problema, lo que hizo causar un gran enfado para recoger su pedido en la tienda física, y no como inicialmente había sido ideado por Decathlo Online. «Veo la disponibilidad en tienda de los productos que he comprado, y están disponibles», decía.

«Estoy por cancelar el pedido e ir esta tarde a comprarlo en tienda, que acabo antes», acabó refiriéndose el afectado ante las tiendas de Decathlon. Este problema acostumbra a ser más frecuente de lo que parece, al menos en los últimos meses al respecto de Decathlon online. Ello nos muestra cómo la crisis del coronavirus también ha puesto al límite incluso a gigantes del comercio como Decathlon online.