Las patatas fritas de Mercadona clavadas a McDonalds

Los clientes aseguran que son las patatas que más se le parecen a los de la cadena de restauración de McDonalds

Todo el mundo está familiarizado con los menús de hamburguesas y patatas de McDonalds, incluso los de Mercadona. Sí, porque los supermercados de Juan Roig han vuelto a sacudir las expectativas generadas y ahora los clientes se han encontrado con que sus patatas fritas tienen mucho que ver con las de la misma McDonalds.

Siendo uno de los supermercados más asequibles, o el que más, son muchos los clientes que piden tener uno cerca de casa. Sobre todo para disfrutar de productos como sus patatas fritas, que últimamente han causado una sensación muy importante entre los compradores.

Las patatas fritas estrella de Mercadona ahora también en Mercadona

Y no es para menos. Porque desde los grandes productos que podemos hacernos en la cadena de Mercadona, ahora ha aparecido una similitud prácticamente calcada al que es el complemento estrella de la cadena de comida rápida de McDonalds: las patatas fritas.

Lo vemos con su marca blanca de Hacendado, la misma que se adecúa como la marca low cost más popular y segura de todas las que podemos hallar entre los supermercados. Esto es porque su calidad no la encontrarás en otro lugar. Con todo, consiguen elaborar productos que en ocasiones incluso superan a los originales.

Mercadona patatas fritas
Las Corte Fino son las patatas fritas más parecidas a las de McDonalds y están en Mercadona

Las patatas Corte Fino Hacendado de Mercadona

Es así que han conseguido crear unas patatas fritas congeladas que están arrasando gracias a su parecido con las que se venden en McDonalds. Por lo tanto, se puede decir que podemos conseguir las patatas fritas de McDonalds dentro de los supermercados de Juan Roig.

Los clientes las vemos como las más favorables y las más cercanas a las que hacen en la cadena de comida rápida, y eso que la famosa de restauración nunca ha descifrado su técnica. Hablamos de las conocidas como Corte de Fino, de Hacendado en Mercadona, y que tienen un precio muy asequible (sólo 1,15 euros) en comparación con otras que podemos encontrarnos en el mercado.

Inditex bolsa