Pangea Premium Partners lanza estrategia de agencias a pie de calle

Pangea no es una empresa cualquiera en el mundo de las agencias de viajes. Desde sus inicios, este grupo ha demostrado un espíritu innovador y una capacidad para adaptarse a las nuevas tendencias del mercado. Ahora, con el lanzamiento de Pangea Premium Partners, la firma pretende marcar un antes y un después en su modelo de negocio y en el sector en su conjunto.

Un Cambio Radical en el Modelo de Negocio

Hasta ahora, Pangea había centrado su estrategia en la apertura de tiendas propias, consolidando su presencia en ciudades estratégicas como Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia. Sin embargo, los tiempos cambian, y con ellos las estrategias empresariales. La nueva propuesta de Pangea supone la apertura a agencias independientes, ofreciendo un modelo colaborativo en el segmento premium del mercado.

El Desafío de Competir en un Mercado Dominado

El mundo de las agencias de viajes no es sencillo. Empresas consolidadas como Halcón Viajes, B Travel y Viajes Carrefour tienen una presencia notable. Sin embargo, Pangea, con su enfoque en el segmento premium y una propuesta de valor claramente diferenciada, busca hacerse un hueco en este competido escenario.

Valladolid: Punto de Partida de una Nueva Era

Valladolid ha sido la ciudad elegida para iniciar esta nueva etapa. Tempo Tours, una agencia ya consolidada, ha sido la primera en sumarse a esta iniciativa, convirtiéndose en la pionera de este nuevo modelo colaborativo propuesto por Pangea.

David Hernández: La Visión Detrás del Cambio

La decisión de dar este paso no ha surgido de la nada. Según David Hernández, fundador y CEO de Pangea, el interés espontáneo de numerosas agencias de viajes por integrarse en el modelo Pangea ha sido el catalizador. La propuesta de valor de Pangea, basada en su marca, equipo humano y metodología, ha capturado la atención de profesionales del sector que buscan reinventarse y ofrecer algo distinto a sus clientes.

Una Ambición Global

No se trata solo de un cambio a nivel nacional. Pangea tiene la mirada puesta en el horizonte global. Como indica Daniel Puertas, director general, la intención es llevar el modelo Pangea a «cualquier rincón del mundo». La finalidad es clara: compartir con el sector los avances y herramientas que han desarrollado para revitalizar y dignificar la imagen y propuesta de las agencias de viajes.

¿Qué Ofrece Pangea a las Agencias Asociadas?

El compromiso de Pangea con las agencias que decidan unirse a este proyecto va más allá de un simple sello o marca. Se trata de un modelo colaborativo enriquecedor. Las agencias mantendrán su autonomía en cuanto a proveedores y acuerdos particulares, pero se beneficiarán de aspectos diferenciales que Pangea ha perfeccionado, como su capacidad de innovación, estrategias de marketing, productos a medida y, sobre todo, tecnología de vanguardia.

Conclusión: Un Futuro Prometedor

Pangea Premium Partners no es solo un cambio en la estructura de una empresa; representa una visión renovada del mundo de las agencias de viajes. En un sector donde la adaptación y la innovación son clave, Pangea propone un modelo colaborativo que, sin duda, marcará tendencia en los próximos años.

qatar airways aerolínea