Orgías rivales causa del chivatazo de Bruselas

Uno de los presentes en este tipo de fiestas fue el eurodipitado húngaro József Szájer quien abandona su partido y dimitió de su cargo

Hace unos días se dio a concer un escándalo público en el que estaba incluido un un eurodiputado húngaro, y del que ahora se culpa a un chivatazo de orgías rivales que esto saliera a la luz. Ocurrió en el centro de Bruselas en la que participaban veinticinco hombres.

Entre ellos un eurodiputado y varios diplomáticos. El eurodiputado se trataba de József Szájer, miembro del Parlamento europeo desde 2004, quien está casado con una jueza del Constitucional de su país y dimitió el fin de semana antes de que estallase el escándalo.

El caso salió a la luz por «culpa» de un chivatazo de las orgías rivales a esta fiesta

“Interrumpimos un gang bang”, dijo una fuente policial en relación con la fiesta sexual, que tuvo lugar en un bar del centro de la capital belga. Con todo, el escándalo llevó a dimitir y pedir disculpas a Szájer, de 59 años, que además de miembro destacado del Fidesz del primer ministro es también uno de los redactores de la Constitución húngara de 2011.

En la cual describe el matrimonio como el enlace entre un hombre y una mujer, con lo que veta las bodas homosexuales. Por su parte, David Manzheley, el propietario del apartamento de esta orgía, culpabilizó a orgías rivales del chivatazo, donde manifiesta que era la primera vez que el eurodiputado húngaro József Szájer acudía a una de sus «fiestas».

orgías rivales
József Szájer fue pillado en una orgía en Bruselas por un chivatazo de orgías rivales

El objetivo de las orgías rivales era atraer más hombres a sus propias fiestas

Según Manzheley, el pasado viernes fue la primera vez que Szájer apareció en una de sus fiestas, un tipo de reunión que afirmó que son muy recurrentes en Bruselas y que se organizan “a través de una aplicación para eventos de sexo en grupo”. “Siempre viene gente de la comunidad diplomática de diferentes países», dijo.

Así lo indicó el anfitrión, que señaló a sus «competidores» de orgías rivales en la organización de eventos similares como los culpables de la llamada a la policía para, en su opinión, “atraer a más hombres a sus propias fiestas” en detrimento de las suyas. Por su parte, el eurodiputado Szájer ya ha dimitido de su cargo.

Ley Celaá