Orange entra en el mercado de mascotas con nuevo servicio de televeterinaria

Servicio de televeterinaria en colaboración con VetFamily

Orange, uno de los principales operadores de telecomunicaciones, ha decidido adentrarse en el creciente mercado de las mascotas con un nuevo e innovador servicio de televeterinaria. Este movimiento estratégico busca ampliar la cartera de servicios de la empresa y adaptarse a las necesidades de sus clientes, cada vez más preocupados por el bienestar de sus animales de compañía.

Para llevar a cabo este proyecto, Orange ha establecido una colaboración con VetFamily, una conocida red de clínicas veterinarias. El objetivo principal es ofrecer a los clientes de Orange un servicio integral de atención veterinaria a distancia, facilitando el acceso a profesionales cualificados y evitando desplazamientos innecesarios.

Orange se alía con VetFamily

El funcionamiento y las ventajas del servicio que ofrece Orange

El servicio de televeterinaria permitirá a los usuarios de Orange realizar consultas veterinarias a través de videollamadas y chat en línea. De esta forma, los propietarios de mascotas podrán recibir asesoramiento profesional en tiempo real, resolver dudas y obtener recomendaciones para el cuidado y prevención de enfermedades en sus animales.

Entre las ventajas que ofrece este servicio, destaca la comodidad y rapidez en la atención, ya que los usuarios podrán contactar con los veterinarios desde cualquier lugar y en cualquier momento, sin tener que desplazarse a una clínica. Además, la televeterinaria puede resultar especialmente útil en situaciones de emergencia o cuando los propietarios no están seguros de si es necesario acudir a una consulta presencial.

Apuesta por la digitalización del sector veterinario

El lanzamiento del servicio de televeterinaria de Orange se enmarca en la tendencia de digitalización del sector veterinario. Cada vez son más las empresas que apuestan por ofrecer soluciones tecnológicas y a distancia para mejorar la atención y el cuidado de las mascotas. La pandemia de COVID-19 ha impulsado aún más esta transformación digital, ya que las restricciones de movilidad y los protocolos de seguridad han obligado a muchas clínicas a adaptarse y ofrecer servicios de telemedicina para continuar atendiendo a sus pacientes.

Orange busca ofrecer a sus clientes un servicio diferencial y de valor añadido, por lo que ha diseñado un programa de fidelización para aquellos que contraten el servicio de televeterinaria. Este programa incluirá descuentos en productos y servicios veterinarios, así como promociones exclusivas en clínicas de la red VetFamily. Además, los clientes de Orange podrán disfrutar de una tarifa plana para acceder a las consultas de televeterinaria, lo que les permitirá controlar sus gastos y obtener un servicio de calidad a un precio asequible.

Inditex bolsa