Obra social Caixabank un paripé para contentar a clientes ricos

Los clientes se ven afectados por la manera de atender de la entidad cuando sus ingresos son inferiores

La Obra Social CaixaBank es uno de los programas más importantes de la entidad y, por consiguiente, una de las vías de mayor revelancia para el conjunto de la banca española. Esto es porque a menudo la fundación del banco catalán lanza nuevos programas en beneficio de los que más lo necesitan.

Pero, a menudo, los clientes de la entidad y de la Obra Social CaixaBank se muestran disconformes debido a que es bastante frecuente que su manera de operar no satisfaga a gran parte de los mismos. Un problema a resolver que se acentuado a mayores con la disposición de uno de estos usuarios perjudicados.

Los clientes de la Obra Social CaixaBank se muestran disconformes por la manera de operar

Este conjunto de actuaciones de carácter social, como es la Obra Social CaixaBank y que son realizadas por la fundación bancaria, ha despertado más de una ampolla en estos clientes que han visto cómo el interés de la entidad repercute de una manera más superficial para los clientes que tienen una mayor cifra de ingresos.

Así lo han denunciado algunos usuarios y afiliados a la cuenta bancaria que se han visto gravemente afectados por la manera que esta Obra Social CaixaBank ha repercutido en los mismos usuarios que frecuentan sus operaciones de manera asidua en su vida cotidiana.

Obra Social CaixaBank
La Obra Social CaixaBank no frece apoyo a los clientes con menos recursos

Apoyo de la Obra Social CaixaBank a los clientes con más ingresos

El ejemplo lo ha dado uno de los propios perjudicados, quien se ha decidido a exponer los hechos que tan poco han gustado al resto de los clientes de la entidad bancaria. Los mismos, por su parte, han explicado que también han experimentado casos similares en los últimos meses.

«Si tienen ingresos, la Obra Social CaixaBank te trata para que te quedes siempre con ellos. Pero si no los tienes… hay que estar preparados porque buscarán la manera de dejar de apoyarte», han mantenido. Esto es, en parte, porque esta fundación del banco está buscado cada vez más garantías por parte de sus clientes para sostener la viabilidad del resto de operaciones que conforman a La Caixa.